Acerca de

topinfluencers.es es una página Web dedica a ofrecer datos sobre el Klout Score de de personas y entidades de España relacionadas con el mundo de la política, el periodismo, la economía, la tecnología, líderes de opinión y otras actividades y no tiene ninguna relación comercial ni forma parte de klout.com. Es importante destacar que nosotros no creamos el Ranking solo mostramos los valores actualizados a diario que tienen las cuentas en Klout. Si tienes alguna duda o cuestión relacionada con tu ranking la debes plantear directamente al propio servicio, aquí tienes Como contactar con klout.com.

topinfluencers.es no esta afiliada ni pertenece a Klout.

Los usuarios son introducidos por los miembros del equipo de topinfluencers.es y por sugerencias de los visitantes que nos hacen llegar sus peticiones. Dado que el sistema es manual es posible que alguna persona o entidad con un Klout Score alto no se vea en las listas, si es así envíanos por Twitter o en el formulario inferior el usuario de Twitter, provincia y actividad y lo añadiremos en cuanto nos sea posible. A pesar de que en klout.com se puede etiquetar una cuenta en múltiples Topics, en esta primera versión de topinfluencers.es solo se permite una actividad y una provincia por cuenta.

En algunos sectores en concreto son los propios usuarios los que nos envían las cuentas individuales o listas de cuentas en Twitter o Excel para que los vayamos incluyendo. Esto es de gran ayuda dado que la búsqueda por sectores es una tarea artesanal que lleva mucho tiempo.

Desde febrero de 2015 es posible registrarse en esta Web y darse de alta en las listas que se desee. Estos se hace desde la pestaña de Alta.

Toda la información que se ofrece en esta página se obtiene a partir de los datos públicos que ofrece Twitter y Klout. La incorporación no sigue un patrón fijo de profesiones y provincias si no que se va nutriendo de diversos estudios que están realizando miembros del equipo, por ello durante esta fase Beta es normal ver mayor preponderancia de determinadas provincias, actividades y organizaciones.

La lista de actividades y organizaciones es dinámica y se pueden solicitar nueva inclusiones, pero siempre teniendo en cuenta que debe haber un mínimo de 20 cuentas asignadas a una nueva categoría u organización.

El Klout Score se actualiza cada 24 horas y se guarda un registro de la evolución mensual del mismo por usuario que puede ser consultado.

Entrar en las listas de topinfluencers.es es totalmente gratuito y todas las sugerencias son aceptadas excepto de usuarios con contenidos pornográficos, xenófobos o que inciten a cualquier tipo de delito.

El proyecto de topinfluencers.es está actualmente en fase Beta y pretende completar una base de datos con los 100.000 usuarios mas influyentes de España con una presencia mínima de 100 cuentas por cada una de las provincias para garantizar también una representación geográfica lo mas significativa posible. Se prevé llegar a esta cifra a finales de de 2016.

En nuestra área de usuarios registrados puedes desactivar tu cuenta si no quieres que salga en las clasificaciones de topinfluencers.es.

Si necesitas mas información puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Asunto

Su mensaje

Ahora puedes darte de alta tú mismo en topinfluencers.net: Darme de alta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.