Dr. Antonio de Lacy

El Dr. Antonio de Lacy es un cirujano de fama mundial, Jefe de Cirugía General y Digestiva del Hospital Clinic de Barcelona, Fundador y Director del Instituto Quirúrgico Lacy. También es el fundador de la plataforma de formación online AIS Channel.

76
Antonio de Lacy
Director of GI Surgery Department @hospitalclinic ; Professor of Surgery ; @fascrs_updates (Hon) ; Past President @EAES_eu ; Founder @AISChannel

Klout

DateScoreVairation
01-06-201751.6051.60
01-07-201752.671.07

El Dr. de Lacy ha recibido un gran reconocimiento de la comunidad científica por sus innumerables contribuciones a la cirugía. Su objetivo es difundir al máximo la práctica y la investigación de la cirugía mínimamente invasiva. Es experto y pionero en cirugía del cáncer de colon y recto,cirugía bariátrica para la obesidad mórbida y cirugía del cáncer esofágico. Su trabajo en el campo de la cirugía laparoscópica, la cirugía robótica o la cirugía a través de orificios naturales sitúan al equipo del Dr. de Lacy en élite mundial de la práctica médica.

Dr. Antonio de Lacy y las Redes Sociales

El Dr. Antonio de Lacy tiene un especial interés en la difusión de su visión de la cirugía y por ello mantiene una presencia activa en las Redes Sociales con una cuenta de Twitter y un perfil de Facebook muy activos donde comparte muchos detalles de su intensad actividad profesional y docente.

En este vídeo el Dr. de Lacy explica que es el IQL, el instituto quirúrgico que él mismo fundó en Barcelona

El IQL es un centro de referencia a nivel internacional donde se han realizado técnicas pioneras en cirugía, fue el primer lugar del mundo donde se hizo la cirugía del cáncer de recto a través de orificios naturales, lo que se conoce como NOTES, del inglés Natural Orifice Translumenal Endoscopic Surgery  y en estos momentos vienen especialistas de todo el mundo a aprender estás técnicas a Barcelona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

One thought on “Dr. Antonio de Lacy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.