Ricardo Rodrigo en Twitter

Ricardo Rodrigo

Ricardo Rodrigo es, tal como se explica en su descripción, una cuenta de Twitter NO OFICIAL creada para reflejar la obra y trayectoria del conocido empresario editorial y de los eventos culturales que se realizan desde la Fundación RBA. El Grupo RBA incluye publicaciones como National Geographic, El Jueves, Lecturas y otras más que lo convierte en uno de los más influyentes en Redes Sociales.

Álvaro Nadal

Álvaro Nadal

Álvaro Nadal es un político del Partido Popular y Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital del Gobierno de España desde el 4 de noviembre de 2016.

Es licenciado en la doble titulación de Derecho y ADE Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas ICAI- ICADE. Asimismo es Técnico Comercial y Economista del Estado, en su momento fue el responsable del programa económico del PP.

Álvaro Nadal era anteriormente director de la Oficina Económica del presidente Mariano Rajoy, con rango de secretario de Estado y tuvo un importante papel como asesor del Presidente del Gobierno, sobre todo en cuestiones internacionales.

En septiembre de 2017 era el miembro del Consejo de Ministros más influyente en Redes Sociales.

BBVA a la conquista de Silicon Valley

BBVA abre macroficina en Silicon Valley, el corazón de la tecnología
El banco español se implanta en el epicentro de las empresas innovadoras de San Francisco con un centro para 200 trabajadores.

BVA ha dado otro paso para introducirse en este entorno de manera más profunda, con una oficina el centro financiero. Con sede en el 201 de la calle Mission, cuenta con dos plantas, la 24 y la 25, con capacidad para más de 200 empleados, aunque inicialmente arrancará con 60 trabajadores en el centro. La apuesta a lo grande denota una clara ambición por crecer rápido.

Fuente: BBVA abre macroficina en Silicon Valley, el corazón de la tecnología | Economía | EL PAÍS

Idermic. Clínica de Dermatología y Cirugía Estética en Terrassa

Idermic

Idermic es una Clínica de Dermatología, Medicina Estética y Cirugía Estética en Terrassa dirigida por la dermatóloga Dra. Marta Vilavella y el cirujano plástico Dr. Eugenio Peluffo.

Una de las características de esta clínica en Terrassa es que disponen de la última tecnología en tratamientos de medicina estética gracias a la reciente adquisición en 2017 de la plataforma InMode, que incorpora la tecnología más moderna y vanguardista para tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos y con resultados equiparables a la cirugía. InMode es ampliamente utilizada por cirujanos plásticos y dermatólogos en EEUU y recientemente premiada por The Aesthetics Industry Awards 2017″ que otorga la prestigiosa revista profesional The Aesthetic Journal.

Desde esta plataforma es la que se realizan tratamientos de belleza y estética para personalidades mediáticas como es el caso de las famosas hermanas Kardashian.