Directivos de Twitter abandonan la compañia

Directivos de Twitter abandonan la compañia¿Que está pasando en Twitter? Varios altos directivos de Twitter abandonan la compañía la pasada semana, algunos de ellos son de la relevancia del vicepresidente de ingeniería Alex Roetter, la vicepresidente de medios globales Katie Jacobs Stanton, el vicepresidente de productos Kevin Weil y el responsable de Vine, Jason Toff.

La conocida página web de noticias de tecnología Engadget dice que las razones de dichas salidas varían, pero se cree que algunas son más voluntarias que otras… Stanton podría ser una de las pocas que abandonara por propia iniciativa”. Los rumores son que se espera la  a contratación de un CMO (Chief marketing officer) de otra compañía y de un  responsable de relaciones públicas.

Stanton está en Twitter desde 2014, con experiencia en Google y Yahoo se ha visto sometida al reto de competir con rivales como Facebook y Snapchat. Weil está desde 2014  y fue el responsable del lanzamiento de Moments.

Para los medios no es una noticia del todo sorprendente: tras el retorno como CEO de Jack Dorsey, éste emprendió un recorte de plantilla a finales del año pasado pero desde  Twitter no ha mostrado ninguna mejora en uno de los factores clave: sus problemas para hacer crecer su base de usuarios. Las acciones de la compañía se ha desplomado muy por debajo de su valor en el momento de su salida a bolsa y eso ha vuelto a  disparar los rumores sobre la posibilidad de que sea comprada por otra gran compañía. Seguramente el nombre de Google volverá a hacer su aparición en escena.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.