Dr. Younan Nowzaradan

El Dr. Younan Nowzaradan es un cirujano bariátrico con más de 30 años de experiencia que es conocido por tratar pacientes que necesitan una reducción de peso más desafiantes que otros profesionales quirúrgicos le han negado anteriormente, especialmente los súperobesos. También es conocido por su participación en el programa de TV Mi vida con 300 kilos.

32
Younan Nowzaradan
general vascular and bariatric surgery. featued on TLC's My 600 Life, Half Ton Killer and many others.

Klout

DateScoreVairation

Fue el primer médico en Houston en adoptar los beneficios de la cirugía laparoscópica para procedimientos que no se habían tenido en cuenta anteriormente. Se ha especializado en cirugía bariátrica durante más de 20 años. El Dr. Nowzaradan ejerce en el Hospital First Street (Bellaire, Texas), Doctors Hospital en Tidwell, Renaissance Hospital, Surgery Specialty Hospital (antes Vista Medical Center) y University General Hospital. Actualmente es el Director Médico de Best Care Clinic.

El Dr. Nowzaradan es un líder en la realización de técnicas quirúrgicas laparoscópicas. Hoy en día, se realizan cirugías de todo tipo, no solo bariátricas, usando esta técnica menos invasiva. Ha publicado numerosos artículos sobre laparoscopia. Antes de sus logros, muchos dentro de la comunidad médica pensaron que sus teorías sobre la realización laparoscópica de varios procedimientos abiertos eran imposibles. Hoy, 15 años después, son un lugar común.

Educación

  • Doctor en Medicina, Universidad de Teherán, Irán (1970)
  • Programa de Orientación Médica, Universidad de St. Louis (St. Louis, Missouri 1971)
  • Práctica quirúrgica rotatoria, Hospital St. Johns (Detroit, Michigan)

Residencia

  • Residencia Quirúrgica de 4 años, Hospital St. Thomas (Nashville, Tennessee) Beca Cardiovascular en el Texas Heart Institute (Houston, Texas)

Experiencia médica extendida

  • 28 años de experiencia quirúrgica después de la residencia
  • 18 años de experiencia quirúrgica en cirugía laparoscópica
  • 6 años de experiencia quirúrgica en cirugía laparoscópica bariátrica

Obesidad especializada y técnicas bariátricas

derivación gástrica laparoscópica roux-en-Y
cirugía laparoscópica en pacientes con obesidad súbita que pesan más de 600 lbs.
rehacer y revisar la cirugía de pérdida de peso previamente fallida
cirugía correctiva posterior a la derivación para eliminar el exceso de piel en el abdomen (abdominoplastia), brazos, muslos y mama (mamoplastia de reducción)

Sociedades médicas

  • Junta Americana de Cirugía
  • Miembro del Colegio Americano de Cirugía
  • Asociación Médica de Estados Unidos
  • Asociación Médica de Texas
  • Asociación Médica del Condado de Harris (Texas)
  • Denton Cooley, Sociedad Cardiovascular Quirúrgica
  • Sociedad de Cirujanos Endoscópicos Gastrointestinales Estadounidenses
  • Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica (ASBS)
  • Sociedad de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos Estadounidenses (SAGES)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

5 thoughts on “Dr. Younan Nowzaradan

  1. Algún día quisiera que el Dr. Nowzaradan me atendiera y me explicara que es lo que me pasa. Aún soy joven y quiero vivir.

  2. me gustaria ayuda psicologica, he visto el programa de doctor Nowzaradan y todas sus operaciones que han sido un exito ademas envia ayuda psicologica a sus pacientes para continuar con sus dietas,

    la ayuda psicologica que solicito es por dos operaciones en la cabeza que tengo

  3. De Ecuador el doctor es un hombre sabio yo veo todos sus programas Felicidades para el y toda su familia que Dios lo tenga dañó y salvo para que siga haciendo el bien a muchas personas que lo necesitan
    Nancy Jaén- Ecuador

  4. De Ecuador el doctor es un hombre sabio yo veo todos sus programas Felicidades para el y toda su familia que Dios lo tenga sanó y salvo para que siga haciendo el bien a muchas personas que lo necesitan
    Nancy Jaén- Ecuador

  5. If you Dr. Nowzaran ever read these comments, just would like you to know that i ‘am so glad that there are still persons like you saving all these poor people trapped in their bodies…. you are such a great person and wonderful doctor, I always watch your tv programs, I learn a lot from them and see how you help obese people, Many greetings from Spain,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.