Fran Rivera torea con un bebé en brazos e incendia las Redes Sociales

La imagen en la que Fran Rivera torea con un bebé en brazos, su hija Carmen, publicó la imagen en su cuenta de Instagram con la intención de transmitir su emoción por ese momento pero lo que pasó fue que encendió los ánimos de los usuarios de Twitter. El torero escribía lo siguiente “”Debut de Carmen. Es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre“.

A raíz de esto se ha abierto una fuerte polémica tanto en las Redes como en los medios de comunicación a favor y en contra de esta iniciativa. El diario ABC también se hacía eco de la noticia en sus redes

Detractores de las corridas de toros se han puesto inmediatamente en contra tanto del torero como de la tradición que representa esta imagen, incluso el Defensor del Menor de Andalucía ha dicho que estudiaran el tema y el portavoz del Partido Popular del Congreso ha considerado poca afortunada la imagen. También se ha posicionado el PACMA que en su cuenta de Twitter ha escrito “¡Vergüenza! Fran Rivera torea con su hija en brazos. Todo lo contrario a la educación en el respeto a los animales“.

Fran Rivera torea con un bebé

Por otra parte el diestro ha recibido numerosas muestras de apoyo de sus compañeros de profesión que han empezado a colgar imágenes similares que se habían tomado ellos con sus hijos reafirmando que es una tradición del mundo del toro que hay que respetar. Por supuesto estas nuevas fotos han avivado la polémica todavía más, la sociedad española está muy sensibilizada actualmente con este tema. Ya hemos visto como en muchos municipios donde el pasado mes de mayo se produjeron cambios de partido y de alcalde los nuevos equipo, generalmente de izquierdas, se posicionaron en contra de los festejos taurinos, una cuestión candente hoy en día que nos asegura que estamos ante una polémica que va a traer cola.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.