Javier Barreña

Javier Barreña es un político y asesor barcelonés especializado en comunicación política y comunicación online

35
Javier Barreña
Presidente del @PPNouBarris y portavoz en el Ayuntamiento de #NouBarris. Convencido de lo que hago, orgulloso de lo que soy y represento.

Klout

DateScoreVairation
01-04-201772.0672.06
01-05-201769.81-2.25
01-07-201769.43-0.38

Su nombre completo es Javier Barreña  Flores, nacido en Barcelona el 7 de noviembre de 1971, está casado y padre de dos niñas. Su padres Jesús y Aurora formaron una familia humilde que salió de Fermoselle (Zamora) en la época de la industrialización y decidieron instalarse en Barcelona. Vivió parte de su infancia en los barrios de Trinitat Vella para posteriormente residir en el barrio de Torre Baró y su juventud se desarrolla en el barrio de Prosperitat de Nou Barris.

Javier es un barcelonés amante del distrito de Nou Barris y de sus gentes, estudió BUP Y COU en la escuela Monfer en pleno corazón de Barcelona e inició sus estudios de derecho en la Universidad UDL. Obtiene el Certificado de Derecho Internacional Humanitario en la UDL. También dispone del Diploma en “Crisis del Estado Nacional y fundamento de la ciudadanía” de la UAB. Para completar su formación realiza un seminario de formador de formación política, un curso de habilidades sociales para la acción política y el trabajo en equipo así como un Curso de Telegenia.

En el año 1995 da sus primeros pasos en política municipal una de sus pasiones y se afilia al Partido Popular colaborando en la mejora de la calidad de vida de sus vecinos, en el año 2000 entra como asesor en el Ayuntamiento de Sant Cugat en el área de promoción económica y hacienda, posteriormente se traslada al área de deportes en la que se siente más cómodo.

En febrero de 2004 es fichado como asesor político en el Ayuntamiento de l´Hospitalet donde se encuentra hasta septiembre de 2015. En diciembre de 2016 vuelven a recurrir a él para que vuelva al Ayuntamiento a ejercer las funciones de asesoramiento, comunicación y experto en redes sociales.

En el año 2013 empieza a iniciarse en la profesionalización de comunicación digital y RRSS, terreno en el que cada vez se especializa más, una de sus pasiones era realizar un magazine, y lo convierte en realidad en febrero de 2016 donde un grupo de personas deciden formalizar un proyecto que se llama eltitular.es, trabajo que realiza de manera totalmente altruista. Dicho magazine en el año 2017 cerró con más de 526.000 visitas.

Por último, está colaborando de manera altruista en proyectos de comunicación digital y realizando incursiones en la especialidad de vídeos para varios proyectos de ámbito nacional. Sus pasiones son el running, su familia y el CF Montañesa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.