Jordi Cornet

Jordi Cornet es el Delegado Especial del Gobierno en el Consorcio de la  Zona Franca de Barcelona donde desempeña el cargo de Presidente del Comité Ejecutivo. Fue designado para este cargo por el Consejo de Ministros en enero de 2012, después de la victoria de Mariano Rajoy en las elecciones generales. En estos últimos años bajo su gestión, el Consorci ha pasado de pérdidas, a beneficios, gracias a una gestión con acertada con la que se ha lograd la plena ocupación del polígono industrial y la obtención de recursos para reactivar la actividad promotora de la entidad.

42
Jordi Cornet i Serra
Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Presidente del @bmpsa y @SILBarcelona

Klout

DateScoreVairation

Más sobre Jordi Cornet

Jordi Cornet es diplomado en ciencias empresariales por la Universidad de Barcelona, tiene un máster en informática por el Instituto de Estudios de Microprocesadores (IEM) y uno en dirección de empresas por la escuela de negocios IESE. Ha tenido una trayectoria política en el Partido Popular desde el año 1986, formación en la que ha desempeñado varios cargos.

En estos momentos también desempeña el cargo de Presidente del Salón Barcelona Meeting Point y del Salón Internacional de la Logística.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.