La mejor cuenta policial de Redes Sociales del mundo es española

Policia-Nacional-TwitterUno de los hitos en Redes Sociales del año 2014 ha sido ver como la Policía Nacional ha superado el millón de seguidores en Twitter y se situaba como el cuerpo de seguridad más seguido del mundo por delante del FBI estadounidense.

Esto sucedía en el mes de septiembre y a raíz de este dato los medios de comunicación fijaron su atención en Carlos Fernández el Community Manager de la cuenta @policia, y no es para menos, la cuenta oficial del Cuerpo Nacional de Policía en Twitter ha multiplicado por diez sus seguidores desde 2012 y se ha convertido en el perfil con más uso operativo policial. Ya en 2013 Carlos Fernández fue entrevistado por El Condifencial a raíz del incremento de seguidores que estaba teniendo la cuenta.

En la celebración que realizó el Cuerpo en el Retiro de Madrid representantes de todas las unidades policiales, -como el GEO, el TEDAX-NRBQ, GOIT, la Policía Científica y su Laboratorio de Actuaciones Especiales, la UIP, especialidades de Extranjería y Fronteras, agentes GAC y la UPR-, posaron con una pancarta en la que se leía “1.000.000 millón de gracias”.

Referencias:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando…