La nueva página web de Niedziela Raluy

Desde topinfluencers.es realizamos un seguimiento especial de la familia de programas Gran Hermano ¿por qué? porque son un fenómeno en las Redes Sociales y los que más tráfico generan en Twitter con mucha diferencia. En nuestra lista de influyentes del programa de Telecinco destaca con luz propia Niedziela Raluy, la finalista de la edición 16 es, con mucha diferencia, la cuenta más relevante de todas las que figuran en la clasificación de Klout de Gran Hermano con sus 81 puntos en febrero de 2016, sacándole 10 a la 2ª en liza que es la propia cuenta oficial de Gran Hermano.

Nueva web de Niedziela Raluy

Ahora la ex-concursante y artista del Circo Raluy ha lanzado una primera versión de su nueva página Web donde indica a sus fans que centralizará toda la información relativa a sus actividades, sin duda una excelente noticia para todos aquellos que siguen la trayectoria de la artista que esta última semana de febrero actúa en la localidad de Gavá para después trasladarse a Reus donde continuará su gira por tierras catalanas.

El Circo Raluy tiene una historia singular, se inicia con Luis Raluy Iglesias nacido el 11 de Febrero de 1911 en Carcasona (Francia) pero criado en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) , de ahí su apodo de “el tigre de San Adrián”. Desde su niñez  se siente atraído por el circo y se convirtió en artista, primero empezó como acróbata, formó el Trío Keystone, especialistas a las Barras Fijas, también creó atracciones únicas y espectaculares, como el Hombre Bala y el increíble Triple Salto Mortal en Automóvil, entre los aňos 30 y 60 actuó en los mejores circos y teatros del mundo, junto a la Marina Tomas Jorba, catalana de Igualada (Barcelona) tuvieron 4 hijos que formaron la segunda generación “circense” de los Raluy: Luis, Carlos, Eduardo y Francis. La afición por la restauración de viejos carromatos llevó a estos hermanos a crear lo que sería el primer Circo-Museo del Mundo.

Seguramente tendremos en breve más información en la nueva Web de Niedziela Raluy a la que auguramos un gran futuro en Redes e Internet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, promedio: 4,67 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.