Nuevas Cuentas, Actividades y Organizaciones en topinfluencers.es

Los usuarios que visitan topinfluencers.es nos escriben solicitando que entremos varias cuentas de forma simultanea o que creemos una nueva organización o actividad. Esto es posible realizarlo pero al haber superado las 10.000 cuentas hemos tenido que poner una pequeñas normas para optimizar tanto el tiempo de entrada como la creación de organizaciones.

Nuevos usuarios individuales

topinfluencers.es es un directorio abierto, cualquier usuario se puede añadir su cuenta, para ello solo tiene que ir a la sección de alta. Es necesario que el nuevo usuario seleccione las actividades en las que cree que debe estar su perfil.

Si un usuario con un Klout alto se añade a categorías que no son propias de su actividad por hacer spam y/o recibe denuncias de otros usuarios por el mismo motivo el equipo de topinfluencers.es analizar el caso y puede optar por suspender la cuenta de la página web de forma temporal o permanente.

Nuevas grupos de usuarios

Podemos hacer una entrada masiva de cuentas siempre que estas se nos envíen en forma de lista de Twitter, no se entran las cuentas una a una debido a que requiere demasiado tiempo. Es decir, recomendamos que primero se cree una lista temática de la Actividad u Organización con las cuentas de Twitter que se desean añadir, si además se puede segmentar por provincia o comunidad autónoma mucho mejor.

Una vez se ha creado la lista con hacernos llegar la URL por mail desde Contacta es suficiente.

Para añadir una nueva actividad u organización el único requisito que pedimos es que la lista de Twitter que se envía tenga un mínimo de 50 cuentas asociadas, esto se hace para evitar acabar con miles de actividades y entidades con 2-3 cuentas que no sería práctico a la hora de consultar clasificaciones y rankings del Klout Score.

Muchas gracias por visitar topinfluencers.es.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

2 thoughts on “Nuevas Cuentas, Actividades y Organizaciones en topinfluencers.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.