Top Doctors Awards 2017 para los dos mejores médicos en Redes Sociales

Top Doctors Awards es un premio que otorga la plataforma online topdoctors.es anualmente. Se podrían comparar como los Óscar de la medicina privada en España o con el Premio FIFA al jugador del año porque los médicos elegidos lo son por la votación de sus propios colegas.

Este año 2017 ha coincidido que los dos mejores médicos en Redes Sociales según el Klout Score: el Dr. Francisco Carmona y el Dr. Antonio de Lacy, número 1 y 2 respectivamente en la clasificación de médicos de España han recibido el prestigioso galardón. Pero hay más coincidencias, ambos son Jefes de Servicio en el mismo Hospital, el Clinic de Barcelona. El Dr. Carmona es Jefe del Servicio de Ginecología y el Dr. de Lacy es Jefe del Servicio de Cirugía General y Digestiva. También se da la circunstancia de que ambos son cirujanos.

Cómo se otorgan los Top Doctors Awards

Cada año Top Doctors le pide a sus más de 80.000 médicos registrados que voten a qué colega acudirían o recomendarían a un familiar o amigo para cada una de las patologías que cubren desde sus cuadros médicos. De ahí el prestigio de ser elegidos para el premio, es el reconocimiento de la inmensa mayoría de sus colegas, los cuales tienen una opinión muy formada.

Qué es Top Doctors

Top Doctors es una plataforma online que ofrece los mejores médicos para cada una de las especialidades. Lo que diferencia a esta plataforma de otras es que aquí solo figuran médicos que han pasado hasta tres filtros distintos. Por una parte han tenido que ser recomendados por otros médicos, son evaluados por un comité de especialista de Top Doctors y finalmente su currículos son evaluados por una empresa auditora externa.

Este exclusivo proceso de selección garantiza a los pacientes que los médicos que consultan figuran entre los mejores que puedan encontrar. Así el cuadro médico de Top Doctors incluye unos 8.000 especialistas de toda España mientras que otras plataformas abiertas llegan a los más de 92.000. Son diferentes modelos de negocio, ambos válidos y donde los pacientes pueden consultar también que opinan otras personas de estos especialistas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.