Valentino’s ideal para la cena de empresa 2016 en Barcelona

Para aquellos que residan en Barcelona y estén buscando donde hacer la cena de empresa este 2016 os recomendamos la Cervecería Gastronómica Valentino’s. Han preparado unos menús especiales para grupos para este tipo de eventos que podéis consultar en su página Web.

Las cenas de empresa es un momento excelente para reforzar los lazos que unen a los equipos de trabajo, las jerarquías laborales se difuminan y todos los empleados se conocen mejor entre si. Desgraciadamente con estos años de crisis que hemos pasado muchas veces se tuvieron que dejar de hacer ya sea por falta de presupuesto o porque directamente la empresa se vio obligada al cierre. Por suerte ahora han vuelto con fuerza y el sector de la restauración lo está notando. La dirección del restaurante de Barcelona Valentino’s nos explicaba que el salón privado que tienen para cenas de grupos estaba ya al 50% de reservas para los días previos a la Navidad que es cuando se celebran las cenas de empresa y de grupos.

El mundo de la empresa está evolucionando hacia un modelo donde las personas tienen cada vez mayor protagonismo y en este nuevo paradigma de relaciones entre jefes y empleados el contacto personal y la comunicación se convierten en elementos imprescindibles que la organización debe cuidar al máximo. Por ello la cena de empresa que se suele realizar en las fechas navideñas cobra mayor importancia si cabe.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.