Qué pasa cuando consigues 1.000 suscriptores en YouTube

1.000 suscriptores en YouTube, ¿Qué pasa cuando consigues?

¿Qué pasa cuando consigues 1.000 suscriptores en YouTube?

¿Qué pasa cuando consigues 1.000 suscriptores en YouTube? Es muy curioso saber cuánto paga YouTube por 1.000 visualizaciones en 2020, pero es mucho más bonito saber cómo duplicar esa cantidad sólo en tu canal.
En eso nos vamos a centrar. Te lo contaré todo usando mis propios ejemplos, con estadísticas, como yo mismo he ganado en YouTube.
Y ni siquiera se trata de qué tema grabas tus vídeos, o en qué idioma.
Se trata de lo que vende. De hecho, su producto en YouTube es la atención de sus espectadores. Y es donde diriges esa atención lo que determina cuánto ganas. en https://lowcostsmm.com/es/ puedes conseguir suscriptores para youtube e instagram de forma rápida y barata, así como likes y visitas para telegram
Para ilustrar el ejemplo de la venta de un coche: se puede vender un Lanos y se puede vender un-BMW.
Las acciones son las mismas, pero el resultado para ti es muy diferente.
Y de esto es de lo que vamos a hablar: de dónde y cómo vender la atención de tu audiencia, para que se quede agradecida y tú ganes el doble.

¿Qué pagan por tener 1.000 suscriptores en YouTube, y a qué precio?

Entiendes que no es el propio YouTube el que te paga. De hecho, son los empresarios quienes le encargan la publicidad. Ellos pagan por la publicidad y parte del dinero te corresponde a ti.
Tienes que tener 1000 suscriptores y 4000 horas de visualizaciones de tus vídeos en total para poder conectar la monetización. El importe mínimo de retirada es de 100 dólares.
En el vídeo muestro diferentes formatos publicitarios y cuáles son los que más dinero generan.
Todos los pagos se realizan 1 vez al mes automáticamente en su tarjeta. El importe de los ingresos por publicidad depende de los temas de la cadena y de la región.
Y ahora lo más interesante, por lo que estamos reunidos hoy aquí. Puedes ahorrar en la compra de suscriptores de YouTube en https://capitansmm.com/ , que también ofrece precios económicos para las visitas y los likes en Instagram y Telegram

Cómo ganar más dinero en YouTube

¡Cómo hacer los mismos 57 vídeos, pero conseguir no 900$, sino 2000$ y más!

El truco está en captar la atención del público. Déjeme decirle hacia dónde puede dirigirlo para obtener 2, 5, 10, etc. veces más.

Te lo diré en orden de lo que puedes ganar:

1. vender su producto:

  • Variante óptima – curso, consultas, software, etc. También puedes vender tu propio producto, pero será más difícil distribuirlo por todo el mundo.

2. La segunda forma de ganar en la escala – esta programas de afiliados:

  • Es cuando aconsejas a la gente en tus vídeos sobre un producto y te llevas un % de la venta. Lo importante es que el comprador no pague más. Es decir, el esquema es rentable para cada parte.

3. Anunciantes directos

  • El esquema es sencillo: antes de crear un vídeo se acuerda con el anunciante, que te paga inmediatamente.
  • Puede tratarse de un breve apéndice para el hacha de guerra que tiene en el vídeo, o de una historia separada eliminada sobre él (publicidad nativa).
  • Opción ideal cuando el tema es útil para su público y usted filma la película por más dinero.
  • Aquí te sorprenderán mucho los precios. Suelen ser exorbitantes. Por ejemplo, el primer anuncio que rodé por encargo costó 500 dólares. En ese momento el canal tenía 15 mil suscriptores. Y seguiría filmando sobre el tema. Fue útil e importante para mi público. Pero también me pagaron por ello. Y el cliente quedó satisfecho, porque el vídeo estuvo entre los más solicitados y sigue dando clientes cada día.

Dicho esto, quiero hacer una observación:

  1. Si ahora dejo de hacer algo, seguiré obteniendo beneficios a cambio de nada. Es decir, ahora he creado un ingreso pasivo. Creo que esto es algo por lo que todo el mundo se esfuerza. Tengo un video separado en mi canal sobre los ingresos pasivos, donde mostré cómo gané 3 millones de rublos de ingresos pasivos. El enlace está en la descripción bajo el vídeo en el canal
  2. Cada nuevo vídeo da más y más resultados (al menos debido a los suscriptores, la fidelidad de los youtubers a los canales activos y los consejos de los vídeos antiguos a los nuevos).

¡Impulse su negocio en línea!

Ganancias en YouTube

Espero que entiendas que la pregunta «¿Cuánto gana un bloguero con 1000 suscriptores en YouTube?» no puede responderse de la misma manera que la pregunta «¿Cuánto gana el propietario de un coche con 10 litros de gasolina?».

Todo depende del tipo de coche que sea y de lo que le paguen a su propietario

Por supuesto, si se trata de un viejo kopeck que lleva cinco sacos de patatas para vender, la cantidad será una.

Si se trata de un camión que transporta 10 toneladas de equipos caros, es otra cosa.

Y si es retro Lincoln, alquilado para la boda del hijo del gobernador, será el tercero.

Aunque estén llenos de la misma gasolina.

Veamos cuatro ejemplos concretos, en cada uno de los cuales eres un youtuber y tu canal tiene exactamente 1000 suscriptores. ¿Cuánto puede ganar con ellos?

El canal de un entrenador

Supongamos que usted es entrenador y coach y que imparte cursos de formación sobre temas de moda como el desarrollo de la mentalidad monetaria o la preparación para el éxito. Cada uno de sus entrenamientos cuesta 100.000 rublos. Esta es una sesión de entrenamiento de precio medio.
Has creado un canal en YouTube y lo has llenado con un solo vídeo en el que describes cómo tus clientes serán ricos y felices, si se apuntan a tu formación. Y a los que estén interesados, les invitas a suscribirse al canal para saber cuándo empezará la formación y cuánto costará.
A continuación, ofrezca ver este vídeo a sus (y no sólo a sus) suscriptores en los grupos de redes sociales.
Después de un tiempo, tu canal tiene exactamente 1000 suscriptores. ¿Quiénes son estas personas?
Lo más probable es que sean tus alumnos potenciales que están casi listos para darte su dinero. Pero no todos pagarán.
Algunos cambiarán de opinión, otros no tendrán suficiente dinero, otros tendrán otras circunstancias. Supongamos que sólo el 10% de los espectadores habituales de la cadena acudirán a la formación. Con ellos conseguirás 10 millones de rublos de ingresos. Menos el coste de la publicidad de su formación, los gastos generales y de organización, los impuestos, etc. – Que sea sólo el 25%.
Entonces habrá 7,5 millones de rublos de ganancias netas
Ganancias en YouTube 7,5 millones de rublos a partir de 1000 suscriptores
A la pregunta «¿Cuánto gana un bloguero en YouTube con 1.000 suscriptores?» se puede responder exactamente: «Gano 7,5 millones de rublos por cada mil».

El canal de un youtuber hecho a sí mismo

Supongamos que usted es un bricolador de pueblo. Usted «inventó» un poco de remolacha-kopalku, patatasazhaykalku, molinillo de grano – no importa cómo se llama. Lo importante es que esté dispuesto a fabricar su máquina maravillosa por encargo por sólo 10.000 rublos.
Has abierto un canal en YouTube y has colgado allí unos cuantos vídeos en los que cuentas y muestras cómo funciona tu máquina en tu jardín y en las parcelas de tus primeros clientes (si es que ya los tienen).
Al cabo de un tiempo, el canal ha reunido 1.000 suscriptores. ¿Quiénes son estas personas?
Probablemente puedan dividirse en tres «variedades»:
Jardineros, aldeanos y pequeños agricultores que quieren comprar su wonderkit porque se dan cuenta de lo mucho que les facilitará la vida.
Los aficionados al bricolaje que quieran construir ellos mismos una máquina de este tipo y estén interesados en los detalles técnicos.
Sus «competidores» que pretenden copiar su «invento» para fabricarlo por encargo.
Está claro que no todos los abonados se convertirán en sus clientes. Los suscriptores del segundo «grado» nunca pedirán. Los «competidores» pueden pedir para copiarlo. Y el resto cambiará en parte de opinión, en parte encontrará otra solución, etc.
Supongamos que sólo el 10%, o sea, 100 de cada 1.000 suscriptores, realiza un pedido. Entonces recibirás 1 millón de rublos de ellos. Aproximadamente la mitad se destinará a materiales, repuestos, impuestos, etc.
Ganancias del canal de medio millón de rublos a partir de 1000 abonados
Entonces, cuando te pregunten «¿Cuánto ganan los blogueros en YouTube por 1.000 suscriptores?», podrás decir con seguridad: «Medio millón de rublos por cada mil», y esa será tu respuesta exacta.

El canal de un youtuber es un músic

Supongamos que eres una persona creativa: artista, dibujante, músico, etc.
Ha creado un canal de YouTube para compartir su trabajo con el mundo.
Así, después de algún tiempo, el canal atrajo a 1.000 seguidores de su rara salida creativa. Y tú, superando la falsa modestia, decidiste recoger donaciones benéficas a través del servicio Patreon! o cualquier otro.
Está claro que la mayoría de los usuarios de YouTube son unos aprovechados. Pero podemos suponer que el 10% de los suscriptores son sus verdaderos fans y están dispuestos a donar unos simbólicos 10 dólares.

Ganancias en YouTube $1000 a partir de 1000 suscriptores

Luego cuando te preguntan «¿Cuánto gana un youtuber por 1000 suscriptores?» dices – «Unos 1000 dólares por cada mil».

El canal de un youtuber novato

Este ejemplo es más adecuado para los youtubers principiantes, que han creado canales para ganar dinero de la forma más fácil, aunque menos rentable: a través de la publicidad que YouTube muestra en sus vídeos.
Está claro que la publicidad, y por tanto los ingresos, dependen en gran medida de la temática de la cadena.
Entre los 1.000 suscriptores de un canal de coches, es probable que haya personas que quieran comprar recambios, servicios para coches o coches nuevos, por lo que los anunciantes de YouTube les muestran anuncios de coches bastante caros.
Y en el canal de bromas, la mayoría de los espectadores son adolescentes que no pagan y a los que los anunciantes muestran los anuncios más baratos posibles.
Para simplificar, YouTube considera lo que llama el «precio efectivo»
Supongamos que todas estas vistas son comerciales, es decir, que tienen anuncios. Y sus suscriptores están tan concienciados que no utilizan bloqueadores de anuncios (cuento de hadas).
Así, puedes acumular un máximo de 2.000 visitas al mes por cada 1.000 espectadores regulares, lo que te reportará entre 2 y 10 dólares.
Y para una respuesta más precisa a la pregunta «¿Cuánto gana un canal de YouTube con 1000 suscriptores?», verás en la sección de análisis de canales/ingresos de Creative Studio.

¿Está decepcionado?

Pero ahora ya sabes lo diferentes que pueden ser los ingresos de tu canal de YouTube, e incluso antes de crear tu canal pensarás en la forma en que lo vas a monetizar y aproximadamente cuánto puedes ganar en varios años cuando el canal se haga popular y tenga muchos más espectadores permanentes que mil.

(¡Haz el primer voto!)
Cargando...

Autor: Josep Mª Reichardt | Artículos - Linkedin de Josep Mª Reichardt
Josep Mª Reichardt es economista y MBA por E.S.A.D.E., asesor financiero y consultor del sector turístico. Ha sido Director Financiero en GrupCaixa, gestionando de carteras de seis Fondos de Inversión.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Salir de la versión móvil