Jesús Coach Salud

10
Jesús Coach Salud
Nutrición Deportiva y Control de Peso 😉

Jesús Coach Salud JesusCoachSalud
Nutrición Deportiva y Control de Peso 😉
Rank: 10 Followers: 208 Listed: 15

Evolución del Score

FechaScoreVariación
18-04-201910.0010.00
18-04-201910.000.00

Jesús Barreña es un Coach con más de 10 años de experiencia en varios sectores: Marketing online y sistematización de negocios, intermediación en compraventa de inmuebles y Coach de Salud. Desde hace año ha ayudado a muchas personas a tener éxito en el campo que se propongan a través de sus consejos. Comparte el conocimiento sobre los temas que domina es su pasión así como trabajar en equipo y crear sinergias con resultados espectaculares.

Coach de salud

Jesús también es coach especializado en salud que a través de sus consejos propone llevar un estilo de vida más activo y saludable. Ayuda a personas a mejorar su estilo de vida y conseguir su peso ideal de manera saludable y para siempre. Comparte su experiencia y afirma que te sorprenderá ver como un pequeño cambio en los hábitos tiene unos resultados espectaculares.

Según explica este coach, hace unos años quiso mejorar su estilo de vida y conoció a nutrición Herbalife. El resultado en el primer mes y medio fue que mejoró mucho su energía durante todo el día, empezó a recuperarse mejor después de hacer ejercicio y bajó dos quilos de peso que era su objetivo. Esto le hizo interesarse por los tema de nutrición y convertirse en un experto en el método Herbalife.

Jesús afirma que hoy en día, hay más comida que nunca y es más bonita que antes, pero seguimos mal nutridos, la solución con los cultivos actuales parece imposible, pero el encontró una solución con la nutrición de Herbalife.

El éxito de una plan de nutrición no depende únicamente del producto, depende en gran medida de quien te asesore en el camino, dándote la información y el apoyo que necesitas, es tu Coach, y a este lo eliges tú.

Distribuidor Herbalife

Con el paso del tiempo Jesús se ha especializado también como Asesor de Herbalife y como distribuidor. A mucha gente les funciona tan bien este producto que deciden recomendarlo y la multinacional Herbalife ofrece un modelo de distribución mediante el cual las personas que recomiendan el producto a otros reciben una serie de beneficios en forma de descuentos o incluso retribuciones económicas.

Hay personas que pueden un complemento mensual de 150-300€ simplemente por haber recomendado el producto a otros amigos y conocidos y también se da el caso de los que deciden convertirse en distribuidores profesionales de Herbalife a tiempo completo. Jesús Barreña es un experto en este modelo de negocio de Herbalife y también puede dar valiosos consejos a aquellas personas que quieran iniciarse en este camino ya sea a tiempo parcial o completo.

Hay que tener claras las etapas y los tiempos para evitar generar falsas expectativas que dan lugar a frustración y pérdida de tiempo. La metodología de Herbalife, que Jesús conoce a fondo, permite saber establecer una previsión de actividad, ingresos y dedicación realista y que se adapte a la disponiblidad y perfil de cada persona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.