Julio Verne. El gran Influencer de la ciencia. Libros, anécdotas y curiosidades

Julio Verne. El gran Influencer de la ciencia

Se puede considerar que Julio Verne es uno de lo mayores Influencers de la historia de la ciencia. Sus escritos visionarios, su increíble precisión a la hora de profetizar avances hace que su obra sea absolutamente sorprendente. Desde Top Influencers queremos ofrecer un recopilatorio de lo que es la obra, las anécdotas, las curiosidades y la vida de este genial escritor que ha inspirado a generaciones.

Para los que estén interesados en poder leer su obra completa el Grupo RBA la ofrece en la colección Libros de Julio Verne. Una vez más la editorial fundada por Ricardo Rodrigo contribuye a la difusión de contenidos de calidad en sus coleccionables.

En su obra encontramos temáticas diversas, tiene libros para niños que los introducen en el placer de la lectura, intentamos recoger en esta sección todos los libros escritos. También podrás conocer numerosas curiosidades sobre Julio Verne y su vida. Esperamos que sea de tu interés.

La colección de libros de Julio Verne ofrecida por RBA

TweetFugas del internado Edit

Su padre le castigó por intentar fugarse del internado y le le hizo prometer que desde ese día solo viajaría con su imaginación



Cuando era pequeño fue internado en un colegio y allí intentó su fuga porque no le gustaba. Con una cuerda hecha con las sábanas del dormitorio se descolgó por una ventana. Fue visto por un jardinero y acabó el primer intento. Más adelante intentó otra fuga con once años.  Su objetivo era Marsella para coger un barco con el que llegar a las Antillas donde quería comprar un collar de perlas como obsequio para una prima de la que se había enamorado, Caroline. El intento también fue abortado ya que su padre pudo llegar al barco antes de que partiese y se ganó una paliza.

Etiquetas: Curiosidades

Volver

Actualizado el 01/07/2020.
Imagen de Nadar [Public domain], via Wikimedia Commons.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando...