Julio Verne. El gran Influencer de la ciencia. Libros, anécdotas y curiosidades

Julio Verne. El gran Influencer de la ciencia

Se puede considerar que Julio Verne es uno de lo mayores Influencers de la historia de la ciencia. Sus escritos visionarios, su increíble precisión a la hora de profetizar avances hace que su obra sea absolutamente sorprendente. Desde Top Influencers queremos ofrecer un recopilatorio de lo que es la obra, las anécdotas, las curiosidades y la vida de este genial escritor que ha inspirado a generaciones.

Para los que estén interesados en poder leer su obra completa el Grupo RBA la ofrece en la colección Libros de Julio Verne. Una vez más la editorial fundada por Ricardo Rodrigo contribuye a la difusión de contenidos de calidad en sus coleccionables.

En su obra encontramos temáticas diversas, tiene libros para niños que los introducen en el placer de la lectura, intentamos recoger en esta sección todos los libros escritos. También podrás conocer numerosas curiosidades sobre Julio Verne y su vida. Esperamos que sea de tu interés.

La colección de libros de Julio Verne ofrecida por RBA

TweetDe la Tierra a la Luna Edit

Tres amigos se disponen a la creación de un cohete para realizar un viaje en dirección a la luna. En este libro se realizan una predicciones sorprendentes: Imagina que será en Estados Unidos y que lo construye un club de financiero de Florida, donde realmente se hizo, en Cabo Cañaveral. La dimensiones de la supuesta bala que hace el viaje son las mismas que la del Apolo XI y al igual que éste último, en la bala iban 3 viajeros. Su viaje imaginario duró lo mismo que la misión Apolo, tres días de ida y tres de vuelta. La bala imaginada por Julio Verne ameriza a 4 Km de donde cayó la misión del Apolo XI, el Océano Pacífico tiene 162 Millones de Km2, la precisión es increíble.

Etiquetas: Libros, Predicciones

Volver

Actualizado el 01/07/2020.
Imagen de Nadar [Public domain], via Wikimedia Commons.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando...