Las Revistas RBA se fortalecen en tiempos difíciles con el COVID-19

Las Revistas RBA se fortalecen durante la pandemia

Las venta de las Revistas RBA está experimentando un crecimiento inusual en tiempos donde el COVID-19 está afectando a la productividad general de todos los mercados. Podemos afirmar que en España se lee más que nunca. El aumento de la lectura en nuestro país ha sido espectacular. De 18,6 millones de lectores de revistas se ha pasado a más de 28 millones y de éstos la mitad son asiduos lectores de las revistas del Grupo RBA.

Además RBA no sólo es el primer grupo de revistas en España. Lo es en papel y en edición digital. Sus contenidos enganchan a la gente y los lectores no sólo tienen confianza en los contenidos de las revistas. También esta confianza se extiende a las marcas que se anuncian en sus páginas. Los asiduos lectores aceptan la publicidad como una parte más de la revista y está claro que el lector que lee con asiduidad una publicación le va a inspirar más confianza la marca anunciada en su revista favorita que cualquier otra marca.

Revistas editadas por RBA

RBA es el grupo editorial con las revistas más importantes de España. Entre las más destacadas citaremos a National Geographic, que no sólo es la revista con más lectores en nuestro país. Además describe perfectamente la igualdad que refleja nuestra sociedad en la actualidad, ya que no sólo es la más leida por hombres. También es la más leída por mujeres. Es un referente en cultura, investigación y naturaleza con fotos de gran belleza y realismo.

Saber Vivir es otra de las publicaciones de RBA. Es la más vendida en España, siendo el líder incontestable en revistas mensuales. Un año donde la salud es un tema prioritario ha convertido a esta revista en referente para muchos lectores que destacan el lenguaje sencillo y claro que utiliza la revista.

Otras publicaciones importantes del Grupo RBA son Lecturas y El Mueble. La primera porque cuenta con colaboraciones de los presentadores más populares del momento y en sus páginas cualquier publicidad tiene una repercusión similar a cualquier anuncio en Prime Time de Televisión. Cerraremos este artículo citando la revista El Mueble por su estilo característico y por ser la número 1 en decoración.

El ejercicio de responsabilidad ejercido por RBA, con su esfuerzo de no faltar a la cita con sus lectores, ha hecho que éstos, no sólo no hayan perdido la confianza. También han aumentado en número, disparando las suscripciones en tiempos muy difíciles para la supervivencia de otros sectores.

Finalmente decir que la crisis ha hecho más fuertes a las revistas RBA y que ha fortalecido su liderazgo en los kioscos y en el Universo digital, dando mayor credibilidad a las marcas que se anuncian en sus páginas en cada nueva publicación.

Durante la pandemia todo el mundo se ha unido para colaborar, instituciones, profesionales, empresas y ciudadanos. Ha habido todo tipo de iniciativas e incluso empresas que renunciaban a obtener beneficios como fue el caso de Bidafarma con la Junta de Andalucía.


Autor: Redacción Técnica | Artículos

Deja un comentarioCancelar respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Salir de la versión móvil