Marketing online para médicos, consultas y clínicas privadas

En el equipo de TopInfluencers hay profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, marketing y servicios de Internet aplicadas a los profesionales de la medicina.

Hoy en día es fundamental para un profesional de la medicina tener una presencia óptima en Internet para que los pacientes puedan encontrar con facilidad su perfil y concertar visita. El objetivo de lograr más pacientes está presente como uno de los principales en la metodología de trabajo.

Marketing online para médicos, consultas y clínicas privadas. Medicina avanzada

Nuestra experiencia se ha convertido en la Guía del Marketing Online en Medicina Privada, documento que permitir aplicar protocolos de tareas que optimizan la Identidad Digital del Médico y/o el Centro de Salud. 

Guía de Identidad Digital Médica

Tras más de 20 años en servicios informáticos a Consultas y Médicos Privados hemos elaborado una completa Guía de Identidad Digital que sirve de protocolo de trabajo para abordar cualquier proyecto y que también se entrega a nuestros clientes para que puedan saber.

Índice de la Guía de Marketing Online

1. Introducción 

1.1. Acerca de esta guía
1.2. Flujos de pacientes
1.3. Página web y SEO
1.4. Redes Sociales prioritarias
1.5. Tasa de Conversión
1.6. El vídeo como contenido

2. Objetivos

2.1. Identidad Digital
2.2. Nuevos pacientes
2.3. Posicionamiento en Google (SEO)

3. Acciones 

3.1. Desplegar la Identidad Digital
3.2. Web corporativa
3.3. SEO off page
3.4. Redes Sociales
3.5. Facebook
3.6. Consulta online
3.7. Notas de prensa

4. Local Marketing 20

4.1. Google Maps
4.2. Otros sistemas
4.3. Página de Ofertas

5. Directorios médicos online 

5.1. Introducción a los directorios médicos
5.2. Doctoralia
5.3. topdoctors.es
5.4. Research Gate
5.5. ORCID
5.6. Ficha en Wikipedia

6. Conclusiones 

7. Anexo 

7.1. Uso de Internet en España
7.2. Tasas de CTR por sectores
7.3. Búsquedas de salud en Internet
7.4. Enfermedades más buscadas en 2019
7.5. Pacientes e Internet
7.6. Código deontológico en Redes Sociales
7.7. Tendencias de Marketing Online

Más información

Si quiere más información puede contactar con nosotros en el correo info@topinfluencers.es.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Salir de la versión móvil