Noticias Breves de Redes Sociales de diciembre de 2014

Noticias breves de Redes Sociales. Diciembre de 2014 (2)

Noticias breves de Redes Sociales. Diciembre de 2014 (2).


Estudio Twiplomacy 2014: la diplomacia avanza en Twitter | TICbeat

Estudio Twiplomacy 2014: la diplomacia avanza en Twitter | TICbeat
Ver mas info en www.ticbeat.com


Nueva función experimental de Twitter: Estadísticas rápidas dentro de cada tweet

Así de interesante se muestra una nueva característica experimental que Twitter andaría poniendo a disposición de algunos usuarios, en particular, a los que cuentan con la app de Twitter en sus móviles iOS: Un nuevo botón bajo cada tweet que con el rótulo “View Analytics Details” permitiría, al pulsarlo, ver estadísticas rápidas del público que ha revisado determinado tweet.
Ver mas info en wwwhatsnew.com


Ni Facebook ni Twitter, el “niño mimado” 2.0 de las marcas más poderosas del mundo es LinkedIn : Marketing Directo

La mayor red social del mundo en número de usuarios, Facebook, lanzó este lunes una nueva herramienta diseñada específicamente para su aplicación móvil que permite buscar contenidos que los usuarios han compartido entre sí a partir de una palabra clave.
En un comunicado, la empresa con sede en Menlo Park (California) indicó que ha bautizado a la nueva herramienta como «Facebook Search» («Búsqueda en Facebook»), ya que permite, utilizando la barra de búsqueda clásica, localizar publicaciones y fotografías según la temática que éstas traten.
Ver mas info en www.marketingdirecto.com


Con 300 millones de usuarios, Instagram ya supera a Twitter – 11.12.2014 – lanacion.com

«Todo lo que ocurre en el mundo ocurre en Twitter», afirmaba hace poco, con cierto tufillo grandilocuente, el blog de la red de los trinos. Sin embargo, la más joven y modesta Instagram, fundada hace tan sólo cuatro años, anunció ayer que alcanzó los 300 millones de usuarios y, con esto, superó a Twitter, que cuenta con 280 millones de suscriptos.

Es que las redes sociales tradicionales no hechizan como antes. Facebook, Google Plus y Twitter se han ido estancando. El fenómeno es complejo y tiene múltiples causas. Por un lado, existe cierto cansancio entre los usuarios de estas redes, que se han ido complicando y cada día exigen un poco más de sus usuarios, al tiempo que ofrecen más de lo mismo.
Ver mas info en www.lanacion.com.ar


Facebook lanza sección ‘trending’ para dispositivos móviles – CNET en Español

Esta función, que fue presentada en enero de este año para la red social en los navegadores, mostrará la información dividida en cinco secciones: Articles, para saber cómo los medios informativos están cubriendo una noticia; In the Story, que muestra las publicaciones de las personas que son parte de la noticia; Friends and Groups, que muestra las publicaciones de las personas dentro de una red; Near the Scene, muestra las publicaciones de las personas que están cerca de los hechos y Live Feed, que muestra publicaciones en tiempo real de personas en todo el mundo.
Ver mas info en www.cnet.com


Medium, Ello, Slack, Quora, HipChat… ¿futuros sucesores de Facebook y WhatsApp? – 20minutos.es

Son todas ellas plataformas que van ganando popularidad entre internautas. Medium, usada por el propio Obama, es una plataforma de blogs, mezcla de red social y laboratorio de ideas. Ello se postuló desde sus inicios como el ‘antiFacebook’: donde no se produjeran interferencias de terceras empresas. Chat y Slack son dos interesantes, y similares, sistemas de mensajería en grupo pensados para equipos de trabajo y empresas. Lista: ¿Qué alternativa a WhatsApp te convence más? Ver mas info en www.20minutos.es.

Si quieres conocer más noticias de Redes Sociales en 20 minutos puedes hacerlo en su página Web, es una de las más consultadas en Internet y su cuenta de Twitter tiene más de un millón de seguidores. Su Klout supera los 85 puntos.



Autor: Top Influencers | Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Salir de la versión móvil