Concursantes Gran Hermano 17 GH 17

Este es el ranking de los concursantes de Gran Hermano 17 ordenados por su influencia en Redes Sociales según el Klout Score. Los datos de seguidores (Followers) de Twitter y el dato del Klout Score se actualizan cada 36 horas aproximadamente.

Previo | Siguiente
Ver todos | Usuarios: 17
Actualizado: 24-11-2017
Actividades relacionadas Gran Hermano | Gran Hermano 16 | Gran Hermano VIP | Gran Hermano 17 | Concursantes GH 17 | Gran Hermano VIP 5 |

Concursantes GH 17 (17)

N.NombreScoreActividad/Org.Local.FollowersScore
1CandelasGH_17
45Tele 5Asturias15,7K
45.36
(+0.10)
2Pablo
41Tele 5Zamora11,3K
41.44
(-1.50)
3CrisGH_17
30Tele 5Cádiz5,7K
29.67
(-1.52)
4SCARS
30Tele 5Sevilla1,3K
29.66
(-1.28)
5AdaraGH_17
0Tele 5Madrid1,0K
0.00
(0.00)
6BeatrizGH_17
0Tele 5Valencia913
0.00
(0.00)
7RodrigoGH_17
0Tele 5Madrid844
0.00
(0.00)
8ClaraGH_17
0Tele 5Madrid702
0.00
(0.00)
9MeritxellGH_17
0Tele 5Barcelona660
0.00
(0.00)
10AlainGH_17
0Tele 5Valencia448
0.00
(0.00)
Previo | SiguienteVer todos | Usuarios: 17
Actualizado: 24-11-2017

Conoce mejor a los concursantes de Gran Hermano 17

Miguel, modelo, 31 años, Pontevedra/

Modelo internacional preocupado por la imagen y diagnosticado hace unos meses de gerontofobia, pánico a envejecer. Se define como un ‘chico de mentira’ porque le gusta jugar con la ilusión óptica de las personas. De hecho ese es su yo artificial, cuando se quita la peluca Miguel es otra persona muy distinta.

Noelia, estudiante de magisterio, 21 años, Córdoba

Noelia se define como muy habladora, expresiva, simpática y distinta. Ha asegurado que es virgen, que solo ha tenido un novio en su vida y que tiene orgasmos cerebrales.

Beatriz, peluquera, 19 años, Valencia

Conocida como ‘Naranjita la lía’ porque como buena valenciana le encantan las naranjas y desde pequeñita la anda liando. Se define como una ‘chonija’, una mezcla entre choni y pija. También se llama a sí mismo “la nena rompe cuellos”, porque los chicos se giran para mirarla por la calle.

Álvaro, arquitecto, 32 años, Sevilla

Se considera una persona muy extravagante, que no suele dejar indiferente a nadie, para bien o para mal. Reconoce tener un humor ácido y algo ‘guarrete’ y ser un cachondo mental.

Pol, luchador profesional y estudiante de INEF, 22 años, Barcelona

Se considera “genéticamente perfecto” y afirma que nunca ha visto un chico más guapo que él. También confiesa que su defecto es no encontrarse defectos. “Tengo tantos motes como chicas en el bote”, afirma.

Laura y Meritxell, estudiantes de Odontología y Enfermería, 20 años, Barcelona

Se presentan como las mejores amigas de Cornellá, donde son conocidas como ‘Las panteras’. Laura se considera responsable, cariñosa, muy pasional y reconoce ser desconfiada y orgullosa. Meritxel por su parte dice tener mucho carácter y ser extrovertida, risueña, sociable y un poco caprichosa.

Fernando y Cris, autónomo e informático, 26 y 24 años

Fernando es de San Lúcar de Barrameda (Cádiz) y trabaja como monitor de deportes acuáticos en la playa. Cris es de la República Dominicana pero residente en Ubrique. Se conocieron por un amigo en común y aunque al principio no se cayeron bien ahora son inseparables.

Clara, comercial, 24 años, Madrid

Se define como alegre, simpática, sincera y algo rarita. Tiene una pasión, los tacones, con los que llega a medir 1,94. “Una mujer sin tacones es como una mujer sin flores”. Se presentó al certamen de Miss España y aunque no pasó de la primera ronda, obtuvo el premio de Miss Simpatía. Es ovolácteovegetariana, aunque no cree que esto pueda ser un problema en su vida en la casa.

Candelas, licenciada en INEF, 24 años, Asturias

Se presenta como una persona activa, simpática, impulsiva, sincera, sensible y con altibajos constante. Aunque también asegura que es muy gritona, que no tiene mucha paciencia y que se siente juzgada. “Despierto envidias por mi físico”, afirmó.

Pablo, gofrero, 21 años, Zamora

De sangre zamorana pero corazón burgalés. Estudiante de terapia ocupacional y residente en Londres, donde se fue en busca de aventuras y donde disfruta trabajando como gofrero, orgulloso de ello. No quiere enamorarse dentro de la casa y se ve con posibilidades de ganar Gran Hermano porque es una persona muy natural.

Monste, granjera y peluquera, 27 años, Barcelona

Estudió peluquería, maquillaje y estilismo de uñas pero trabaja en la granja escuela de su familia enseñándole la vida animal a padres y niños. Le encanta vivir en el campo y no sabe si sería capaz de vivir en un piso en la ciudad. Le encantan los hombres uniformados.

Alain, desempleado, 38 años, París

Residente en Valencia desde que viniera hace siete años a aprender español. Echa de menos a su familia, y a su madre, fallecida hace 10 años, y espera que todos estén orgullosos de él. En París trabajaba de contable y en sus comienzos en España trabajó como azafato, modelo y camarero. Se considera una persona positiva, alegre, sociable y un amante de la vida.

Rodrigo, financiero, 26 años, Madrid

Licenciado en derecho y A.D.E., habla inglés y francés a la perfección y trabaja en el departamento financiero de una tienda de moda. Reconoce que le gusta vestir bien y que no le atraen las chicas chonis. “En algunos aspectos me considero pijo, pero no soy el pijo repelente que suele pensar la gente”. Sus amigos que con las chicas es un triunfador y aunque él reconoce que no le va mal también admite que tiene sus ‘chascos’.

Adara, ex azafata, 23 años, Madrid

Dejo su trabajo como azafata porque se cansó de ir de un lado para otro, echaba de menos a su familia y tuvo una ruptura sentimental muy fuerte. También ha trabajado como modelo. Le encanta bailar salsa y ritmos latinos con su abuela, a quién adora, e ir de compras.

Bárbara, video bloguera, 38 años, Alicante

Es youtuber de moda y de belleza y en el mundo online es conocida como ‘Bárbica’. Tiene más de 170 millones de visitas y cerca de un millón de suscriptores. Se define como alegre, optimista y amante de la vida. Es madre de tres hijos – de 14, 6 y 2 años – de tres padres diferentes. Tendría más pero necesito encontrar al amor de mi vida”.

Nuevas concursantes del 4 de octubre

Michelle

“Mi familia adoptiva es de etnia gitana “, Michelle era la primera en entrar a la segunda casa (en la que estarían las dos expulsadas de hoy). Ella se describía diciendo que su “familia adoptiva son de etnia gitana. A mi hay que cuidarme porque lo hago todo. El que me va a enarmorar es una persona que me cuide. De físico me gusta Alain”.

Rebeca

Rebeca, de Madrid y asegura que es “muy impulsiva, marimandona y sin filtros. Tengo una personalidad muy fuerte. Me gusta Adara porque la veo como yo, que no piensa en las consecuencias”.

EXPULSIONES
15/09/2016Laura y Chris son pre-expulsados
22/09/2016Expulsión Técnica de Álvaro
 22/09/2016Pablo expulsado al Contra Club. Ante la presión de Maite, Pablo decide abandonar inmediatamente el Contra Club y pasa a ser expulsado definitivo. Bárbara, Candelas y Meritxell son nominadas.
29/09/2016Candelas Suárez expulsada en una reñida votación Bárbara.
Bárbara, Adara, Montse y Bea nuevas nominadas.
04/10/2016Entran las nuevas concursantes Michelle y Rebeca.
06/10/2016Bea es expulsada por la audiencia y Adara se salva.
Rebeca se queda como concursante y Michelle abandona la casa.
13/10/2016Montse es expulsada y acusa a Jorge Javier Vázquez de haber influido en su salida de la casa. Fernando, Bárbara y Noelia son los nuevos nominados.
20/10/2016Expulsado: Fernando
Nominados: Alain, Bárbara y Rebeca
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.