La importancia de la Identidad Digital. Raúl Verdú, representante de jugadores

Cuidar la Identidad Digital debe ser una prioridad para todas las personas que ejercen una labor profesional y sobre todo para aquellas cuyos servicios pueden ser consultados por Internet antes de tomar una decisión o justo después de tener una reunión o al iniciar una relación profesional. Así parece haberlo valorado Raúl Verdú, representante de jugadores de fútbol que figura en la categoría de Agentes FIFA de topinfluencers.es.

Raul Verdu, representante de jugadores

Hemos comprobado que algunas de las cuentas que están en esta categoría tan solo tienen una cuenta de Twitter conectada y no hemos podido encontrar más plataformas salvo algunas contadas ocasiones. Sin embargo al llegar al análisis del perfil de Raúl Verdú hemos encontrado un excelente plan de presencia en Redes Sociales, tiene cuentas abiertas en las principales plataformas como son Facebook, Twitter y LinkedIn, se ha dado de alta en klout.com y ha conectado todas sus redes al servicio de evaluación.

Otros aspectos a valorar es el uso de la misma imagen corporativa y nombre de usuario Raul Verdu Pro(@raulverdupo) en las Redes Sociales y el hecho de que en todas figure un enlace hacia la página Web personal donde se centraliza la información mas relevante del perfil con su Curriculum Vitae, trayectorias como jugadores, opiniones profesionales e incluso sus análisis y valoraciones personales sobre los jugadores que mayor proyección tienen. Este tipo de presencia integral es la que se recomienda para todas aquellas personas, empresas o entidades que quieren transmitir una imagen de seriedad y credibilidad a la audiencia que consulta la información en Internet.

Nota: Pese que hace un año desapareció oficialmente la figura del Agente FIFA para pasar a ser agente o representante de jugadores mucha gente del mundo del fútbol sigue utilizando este nombre para referirse a las personas que representan a los jugadores y velan por sus intereses. Por ello en topinfluencers.es hemos decidido mantener un tiempo este nombre a efectos de lograr una mayor claridad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.