Bertín Osborne invitó el pasado miércoles a Alejandro Sanz a su programa de televisión de la cadena TV1 En la tuya o en la mía. El conocido cantante confesó detalles de su vida privada y de su pasado que no eran conocidos, como por ejemplo que estuvo a punto de ser karateka en lugar de cantante o que fue Camela quien inspiró su conocida canción «Corazón partío», su boda fue por sorpresa y le encanta cocinar. A las pocas horas del programa el nombre del cantante se convertía en la primera tendencia de búsqueda en España según Google Trends.
También consiguió poner celoso al propio Bertín Osborne cuando explicó que conoció a Fabiola Martínez antes que él., se ha dicho que Alejandro Sanz tontea con Fabiola Martínez pero para los que vimos el programa creemos que no es así y nos quedamos con sus confesiones que nos acercan más al personaje.
Las confesiones de Alejandro Sanz
- Estuvo a punto de apuntarse a Kárate pero acabó con la guitarra. “Mi madre quería quitarme como fuera de la casa y buscó un academia de Kárate. El día que fui a apuntarme estaba cerrada, pero había clases de guitarra”.
- A su madre no le gustaba ir a sus conciertos por temor a que se le escapara un gallo.
- Alejandro Sanz también tuvo su lado rebelde y se escapó de casa dos o tres veces
- Empezó su carrera tocando en clubes de alterne
- Su primer grupo fue Sol y Arena.
- Con su primer disco, ‘Los chulos son pa cuidarlos’ de 1989, no vendió nada.
- Al llegar la fama se refugió en Chipiona varios meses. Un campanario que no le dejaba dormir por las noches le hizo volver a los escenarios.
- Lo mejor de su vida profesional ha sido ver tocar a Paco de Lucía, amigo, maestro, crítico y mentor.
- Su disco más especial fue Corazón partío, una rumbita para Camela. Se encerró un año en la habitación y me llevaban hasta la comida. Se vendieron 6 millones de copias
- Alejandro tiene cuatro hijos, vive con los dos pequeños pero explica que se ven mucho y todos se adoran.
Un gran cantante del que todos estamos muy orgullosos.