Las Frases de los Influencers más famosos del mundo

En el mundo de las nuevas tecnologías, existen diferentes estrategias de posicionamiento de las marcas, productos o servicios. Las frases de los Influencers suele ser uno de los medios más utilizados para este fin.

Estas auténticas figuras de las redes sociales, desempeñan un papel de vital importancia. Su credibilidad en sus seguidores es decisiva a la hora de elegir uno u otro producto. En este artículo vamos a ver diversos ejemplos de frases de algunos de los Influencers más famosos del mundo y conoceremos también una web, donde encontrar muchísimo material.  La web de recursos educativos Frases.Top es una de la más completas de este sector, ya que además de frases célebres de famosos podrás encontrar poemas, cuentos, imágenes, chistes, trabalenguas y muchísimas cosas más.

Frases de los Influencers más famosos del mundo

Frases célebres de Influencers famosos

Dentro de esa prolífica producción de frases de Influencers, encontramos un amplio catálogo de sectores a los que van destinadas. Encontraremos frases para marketing, para enamorarse, de motivación, frases positivas, de superación…etc. Todas ellas con la clara intención de conseguir un objetivo.

Os dejo algunas de ellas.

  • “No he fracasado, he encontrado 10000 formas que no funcionan”Thomas Alba Edison.
  • “Tu cultura es tu marca” Tony Hsieh
  • “Lo que hace realmente que el consumidor compre o no compre es el contenido de la publicidad, no la forma”David Ogilvy
  • “La buena publicidad vende el producto hoy y construye la marca mañana” Luis Bassat
  • “El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas” Philip Kotler
  • “La Felicidad está dentro de uno, no al lado de alguien” Marilyn Monroe
  • ” No se brilla apagando a los demás”
  • “Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro Descartes
  • “La belleza comienza en el instante en que decides ser tu mismo/a Coco Chanel
  • “La gota de agua perfora la roca, no por su fuerza, sino por su constancia”
  • “La vida es como un libro. Algunos capítulos son tristes, otros felices, otros excitantes. Pero si nunca vuelves la hoja…nunca sabrás lo que el próximo capítulo depara”
  • “Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación, tu conciencia es lo que eres, tu reputación es lo que otros piensan que eres”
  • “Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda”
  • “Deja que tu sonrisa cambie el mundo, no dejes que el mundo cambie tu sonrisa” Will Smith

Hemos recogido estas frases a modo de ejemplo y de muy diferentes autores, cualquiera de ellas es utilizada por nosotros mismos en nuestras propias redes sociales. La mayoría de las veces nuestro objetivo simplemente es obtener un montón de likes. En otros casos la frase pretende que nos decantemos por una u otra marca. En cualquier caso el impacto que produce una frase de un Influencer es muy fuerte. Ya que en la sociedad en que vivimos apenas tenemos tiempo de navegar por las redes sociales y en la mayoría de los casos nos quedamos en las primeras páginas de búsqueda.

Frases de los Influencers más famosos del mundo

 

Esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y que alguna de las frases que más os gusten de vuestros influencers tengan el efecto deseado en vuestras Redes sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.