Los mejores seguros de hogar

¿Quieres saber cuales son los mejores seguros de hogar? y ¿qué opciones existen a la hora de encontrar el mejor seguro de hogar que se adapte a tus necesidades?

¿Cuáles son las mejores compañías para contratar un seguro de hogar?

Es importante comparar las coberturas, las primas y la confianza que te ofrece la compañía de seguros con la que decidas contratar tu seguro.

La compañías no están enumeradas por orden en un ranking, dado que dentro de cada una de sus modalidades de seguro podemos encontrar diferentes ventajas.

  • Mapfre
    Mapfre es una de las mejores compañías y mas conocidas en los seguros de hogar y una de las más importantes dentro de España. Dedicado a la gestión de riesgos y siniestros.
  • La Caixa (Caixabank)
    Otra de las mejores compañías muy conocidas por otros servicios, como caja de ahorros, hoy Banco, para seguros de hogar con sede en la ciudad de Barcelona. Forma parte del grupo Caixa Bank y desde ahí se dirigen sus operaciones.
  • Mutua Madrileña
    La Mutua Madrileña, con cerca de 100 años de existencia, da cobertura a millones de personas en nuestro país.
  • Zurich
    Es una compañía de origen suizo. Cuenta con tres ramas en el sectores de seguros: generales, de vida y agricultores. Presente en más de 170 países.
  • Catalana Occidente
    Un grupo fundado en el siglo XIX, 1864, con sede en Sant Cugat del Vallés, Barcelona. En más de cincuenta países. Pertenece al Grupo Catalana Occidente, y es quizá la más conocida en la rama del Seguro de hogar, siendo este seguro uno de sus más contratados.
  • Allianz
    Otra compañías de seguros muy conocida  en los seguros para viviendas. De origen en Alemania, presente en más de  setenta países con más de setenta millones de clientes a lo largo de todos los continentes.
  • Generali
    De origen italiano es el segundo grupo asegurador a nivel mundial, con eso se dice todo.
  • Axa
    Axa, otra de las mejores compañías para seguros de protección familiar. Fundada en 1917 con sede en París. Una de las mayores aseguradoras del mundo.
  • Caser
    Pertenece al grupo Caser con doce mil puntos y un gran equipo profesional, con seguros de confianza.
  • BBVA Seguros
    Una compañía aseguradora que está asociada al grupo Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

 

Debes saber que que algunos seguros de hogar dan la opción de contratar como garantía suplementaria el seguro de mascotas, el seguro de impago del alquiler para el propietario de una vivienda alquilada, o para que el inquilino proteja sus bienes; o el seguro de teletrabajo en el hogar. Con la colaboración de Tu Agente de Seguros y Asesor Financiero Personal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando...

One thought on “Los mejores seguros de hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.