Trading y Bolsa para torpes

Francisca Serrano es una trader que ha editado varios libros sobre inversiones, bolsa y trading. Francisca parece tener la fórmula del éxito para lograr unos ingresos fijos mensuales en bolsa con lo que ella dice llamar el Método Francisca Serrano y que permite a los alumnos de sus cursos llegar a tener los conocimientos necesarios para pasar del pelotón de los torpes a ser un trader de éxito. Asegura poder lograr resultados positivos con su método de inversión en los vídeos de sus cursos. Y todo esto dedicando poco tiempo “sólo trabajarías dos horas y tendrías 22 horas libres”

Además, Francisca Serrano es la directora del portal de Internet Trading y Bolsa para torpes donde también se refleja la importancia de los cursos de bolsa y donde presume tener el curso online de bolsa más completo del mercado. Por un precio de 495 euros en formato online o por 795 euros en la formación presencial durante tres días garantiza una formación para que cualquier persona acceda a los misterios que permiten ganar dinero en bolsa.

Los inversores novatos ven con envidia como otros traders presumen de ganar dinero con facilidad y piensan que están dotados de algún tipo de intuición mágica que les permite evaluar como fluctuarán los valores en la bolsa. Nada más lejos de la realidad, el 99% de la gente que está ganando dinero en bolsa es porque han accedido a algún tipo de formación que les ha permitido tomar decisiones que les permiten ganar dinero.

¿Te gustaría aprender a invertir en Fondos de Inversión? aquí tienes el Curso más completo de Rankia, expertos en inversión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.