Llena de vida tu hogar con flores y plantas

Personajes famosos participan en un vídeo para incentivar la compra en los centros de jardinería.

El fin de semana del 17 y 18 de mayo ALIATGARDEN la campaña “Llena de vida tu hogar con flores y plantas”. A través de este eslogan, la central de compras y servicios para gardens quiere potenciar la venta de plantas en todos los centros de jardinería del país.

El vídeo cuenta con la participación de varios personajes famosos que, de forma desinteresada, han querido aportar su granito de arena para ayudar al sector del garden center que, como muchos otros, han recibido el impacto del COVID-19.

Una vez más las Redes Sociales han mostrado su potencial solidario y la campaña ha sido todo un éxito. En Facebook recibió más de 20.000 visualizaciones en 24 horas y, en las otras redes sociales donde se ha publicado, también ha tenido muy buena acogida, llegando a muchísima gente.

ALIATGARDEN ha agradecido la colaboración solidaria de Óscar Higares, Gemma Nierga, Íñigo Segurola, Manuel Campo Vidal, Fernando Romay, Elsa Anka, Nerea Garmendia, María Rey, Àngels Bassas, Cristina Dilla, Emma Vilarasau, Octavi Pujadas, Txabi Franquesa…(entre otros) y también la participación de un elevado número de centros de jardinería, que han colgado el vídeo en su página web y redes sociales para dar la máxima difusión a la campaña.

Llena de vida tu hogar con flores y plantas. Los famosos con los Gardens

Fuentes de ALIATGARDEN han mostrado su voluntad de seguir realizando campañas de apoyo al sector y que cada vez más gente disfrute del #Gardening.

Acciones solidarias como ésta, que aglutinan a un número tan grande de personas, demuestran que no estamos solos y que únicamente saldremos de ésta si remamos todos en la misma dirección. ¡Muchas gracias a todos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.