Como las celebrities protegen su privacidad

Las redes sociales son una herramienta perfecta para la difusión, promoción y comunicación de los más famosos.

Seguro que en alguna ocasión, nos hemos llegado a preguntar como las celebrities protegen su privacidad y como pueden diferenciar a un fan de un Hacker.

Privacidad de las Celebrities

Las diversas plataformas: Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter o YouTube, nos permiten seguir de cierta manera las vidas y las novedades de nuestros ídolos.

Muchas personas necesitan en su vida cotidiana, encontrar un modelo a quien seguir y admirar. Las aplicaciones anteriormente citadas nos permiten recibir notificaciones o tener algunos aspectos más privados de las celebrities. Incluso en el mejor de los casos podemos conseguir interactuar con ellos.

Pero, es suficiente este nivel de interacción con nuestros ídolos? o nos gustaría dar un paso más y llegar a tener una relación más directa con ellos? Sin lugar a dudas, llegar a tener el número de teléfono de nuestros famosos, colmaría nuestros sueños de comunicarnos con ellos mediante llamada o mensaje escrito.

Números de teléfono de famosos

Ya que es casi imposible conseguir el teléfono de nuestras celebrities favoritas, tendremos que recurrir a la única página web Celebrity Phone Numbers que puede hacer realidad nuestros sueños. Buscaremos seriedad y veracidad. Los números de teléfono han de ser reales y auténticos.

Hay infinidad de sitios falsos que ofrecen la posibilidad de conseguir el teléfono de un famoso. La mayoría de ellos no son reales o son antiguos.

Debido a la cantidad de filtraciones no deseadas, nuestros famosos deberían cambiar continuamente de número para no ser asediados y agobiados en exceso.

Por esta razón, es muy difícil acceder al número de teléfono real de una celebritie, si no es mediante una web 100% fiable y segura. También la información ha de estar actualizada y esto sólo se puede lograr con un gran grupo de periodistas con experiencia contrastada y seriedad.

La web debe estar actualizada, ser de uso fácil e intuitivo y sobre todo que los números sean reales y contrastados.

Para leer más sobre este tema y sobre como los famosos mantienen su teléfono como privado, podéis pinchar en el link anterior.

Espero que el artículo os guste!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.