Influencers Colombianos

Qué son y para que se utilizan las agencias de Influencers

Entre las nuevas profesiones del Siglo XXI encontramos la de Influencers, convirtiéndose en los grandes protagonistas de la comunicación digital, que ha surgido desde las Redes sociales.

El Influencer tiene la posibilidad de incidir en la elección de cualquier cliente, sin que éste lo note e incluso sin proponérselo, simplemente con dar su opinión, algo que en la comunicación actual tiene un peso de valor incalculable, filtrando lo que vale la pena conocer y lo que no, capaz de llenar de curiosidad y entusiasmo a sus followers influenciando en sus tendencias de consumo.

Una publicación de un determinado perfil puede tener infinidad de interacciones, llegando a tener un gran valor para las grandes marcas.

No es de extrañar que la publicación de un buen prescriptor, puede ser una estrategia decisiva y muy efectiva para captar la atención de sus seguidores y por lo tanto una excelente herramienta de marketing a la hora de vender un producto o contratar cualquier servicio.

Toda acción de marketing o comunicación requiere una buena estrategia y planificación para que los resultados sean los esperados. Y es ahí donde surgen las agencias de Influencers, para facilitar el trabajo de estas estrellas de las redes sociales.

Podíamos definir las agencias de Influencers como empresas especializadas en el diseño, creación y ejecución de campañas publicitarias para personas importantes en las distintas redes sociales.

La mayoría de Influencers se dejan asesorar por expertos que puedan apoyar en su labor con muchas y diversas funciones, que van desde la cobertura legal, hasta la firma de contratos entre marca y “estrella”.

Importancia de contratar una agencia con experiencia en el sector

A la hora de elegir una agencia que convierta los follows en ventas o en dinero contante y sonante es importantísimo saber la experiencia que la agencia tenga en los diferentes sectores y que los profesionales que trabajen en ella sean especialistas en cada una de las diferentes estrategias que se utilicen para lograr los objetivos marcados.

Cada país tiene sus propios iconos en esta industria emergente y como nuestro post indica, nos centraremos en los Influencers colombianos y en una recomendación para la contratación de una buena agencia que realice exitosas campañas de Influencers.

Agencia #Brandmen

No queremos finalizar este artículo sobre Influencers sin mencionar a una agencia profesional y contrastada en todos los ecosistemas digitales. Hablamos de #Brandmen agencia experimentada en conectar primeras marcas de Colombia y Latinoamérica, además de haber trabajado con varios de los más importante Influencers, famosos y políticos de Colombia. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que esta agencia cuenta entre sus clientes con un amplio abanico de influencers en Instagram, Facebook, Snapchat, Youtube, Tumblr, Vine y diversas plataformas de blogs, son expertos en posicionamiento de trending topics en Twitter.

Esta agencia de Influencers es una de las de más fiables en lo que se denomina Marketing de Influencia y cuenta con una Metodología especializada para cada sector, escogiendo los influencers idóneos según las necesidades concretas de cada Red social.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando...

One thought on “Influencers Colombianos

  1. ¡Buenas tardes a todos!

    A raíz del confinamiento y de cuarentena me he abierto un canal de YouTube y me gustaría mostraros cómo nos levantamos los influencers todos los días Y ENSEÑAROS EL MÍO PROPIO (es todo ironía y desde el humor).

    Incluye algunos productos que todos podemos encontrar en nuestros supermercados de confianza!

    ¡Espero que os guste y que os echéis unas risas en estos días de cuarentena, que ya queda nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.