Kleresca. Plataforma biofotónica para el acné, rosácea y rejuvenecimiento

El método Kleresca quiere transformar el modo en que realiza el tratamiento de la piel. Es una innovadora plataforma biofotónica pionera en la dermatología clínica y estética. El equipo investigador y desarrollar trabaja con rigor científico colaborando con clínicas profesionales de primer nivel en la dermatología.

La plataforma biofotónica Kleresca se caracteriza por realizar tratamientos no invasivos para afecciones de la piel usando luz fluorescente para estimular los mecanismos de reparación y los procesos biológicos propios de la piel. Se reduce la inflamación, aumentan la producción de colágeno y se lograr que la actividad celular de la dermis vuelva a la normalidad logrando con ello una piel mas sana y rejuvenecida. El proceso se conoce científicamente con el nombre de fotobiomodulación.

10
KlerescaMetodo
Kleresca® es una plataforma #biofotónica con tratamientos no invasivos para #acné, #rosácea y #rejuvenecimiento. En @idermic somos especialistas en #Kleresca

KlerescaMetodo KlerescaMetodo
Kleresca® es una plataforma #biofotónica con tratamientos no invasivos para #acné, #rosácea y #rejuvenecimiento. En @idermic somos especialistas en #Kleresca
Rank: 10 Followers: 13 Listed: 0
Ver lista de rankings

Evolución del Score

FechaScoreVariación
02-09-201910.0010.00
02-09-201910.000.00
02-09-201910.000.00
31-10-201910.000.00

Fusión de Klox Technologies (Klox) y FB Dermatology (FBD)

El el 8 de agosto de 2019 se anunció la fusión de Klox Technologies (Klox) y FB Dermatology (FBD). Según fuentes de las compañías el objetivo de dicha fusión es aprovechar las sinergias que evidentemente existen entre las dos empresas, puesto que ambas investigan y utilizan la biomodulación por fluorescencia en el cuidado de heridas y el campo de la dermatología, respectivamente.

La compañía unificada, que operará con el nombre comercial de Klox, mantendrá su compromiso en los mercados actuales, a la vez que ampliará la cartera de productos de sus marcas Kleresca y LumiHeal en beneficio de los pacientes de todo el mundo.

A las soluciones que ofrece Kleresca para el acné, la rosácea y el rejuvenecimiento cutáneo se sumarán las de LumiHeal para el cuidado de heridas crónicas y agudas. Se espera que la fusión redunde en una mayor eficiencia y en un aumento significativo de la cuota de
mercado combinada que posiblemente llevará a la compañía a liderar los campos de la dermatología y el cuidado de heridas.

La integración de ambas empresas tendrá lugar en los próximos 6-9 meses.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.