La moda femenina, diseñadores que marcan estilo y elegancia

El diseño en el mundo de la moda femenina va mucho más allá de la creación de prendas. Los diseñadores más prestigiosos tienen una gran influencia a nivel internacional y se consideran iconos de la moda. Su legado pervive durante décadas y son referentes culturales e históricos, marcando un estilo que acompañará a futuras generaciones de estudiantes y profesionales de la moda

Los diseñadores textiles son los encargados de conceptualizar, diseñar y confeccionar prendas de vestir con el propósito de crear tendencia y formar parte de la moda del momento. La mujer que se viste con este tipo de ropa se siente segura y elegante, tal y como ocurre al llevar estas chaquetas para mujer de marcas de lujo que otorgan distinción y estilo. Se trata de una selección de prendas de diseñadores de la talla de Joseph Ribkoff, Marella, Luis Civit, Elena Miró, Anna Mora, entre otros. Y están consideradas como pura tendencia para este 2021.

La tienda online de María Luisa Maestre

En la tienda online María Luisa Maestre tan solo se encuentran prendas de grandes diseñadores de la moda más actual. El objetivo es que sus clientas puedan lucir radiante y a un precio realmente sorprendente. Esta eCommerce se ha convertido en todo un referente en el sector de la venta de prendas de lujo online. Cuenta con años de experiencia en las marcas de moda para la mujer más exclusivas, esas que poseen la magia de hacer que se sientan especiales, únicas y objeto de admiración allá donde vayan.

Estas son algunas de las grandes marcas que poseen ese poder de elegancia y distinción en todo lo que crean

Joseph Ribkoff

Este gran diseñador canadiense, con más de 60 años de éxito, pasó de barrendero de una fábrica textil a la creación de una firma con nombre propio. La feminidad define sus colecciones y las curvas de la mujer son las que inspiran sus diseños. Sus prendas se diseñan pensando en la mujer actual, dinámica y cosmopolita.

Marella

Fundada en 1976 como colección de Max Mara, se establece como firma independiente en 1988 y, en la actualidad, Marella es una consolidada compañía de moda italiana.

Su ropa para el sexo femenino es de espíritu fresco y contemporáneo, diseñados para una mujer positiva y dinámica. Los abrigos y chaquetas son su fuerte indispensable para combinar con pequeños toques de glamour, y mantener la excelencia clásica que posee la moda italiana.

Luis Civit

Luis Civit es una firma española de ropa de moda de mujer que tiene sus orígenes en Barcelona, contando con una larga trayectoria en el diseño textil. Prendas únicas para vestir a una mujer joven y actual, que se siente muy femenina y es muy exigente, que quiere un look actual y sin renunciar a la calidad y a la comodidad.

La colección prêt-a-porter de Luis Civit va dirigida a una mujer sofisticada, refinada y elegante que aprecia en el diseño un buen corte y los tejidos de calidad.

Elena Miró

La firma Elena Mirò es la representación del diseño y el estilo para la mujer real, democratizando la entrada de las tallas grandes y tratando de difundir el mensaje de incorporar mujeres sanas en las pasarelas.

Las propuestas de Elena Mirò son un himno a la feminidad y a las curvas que en la década de los cincuenta eran la máxima expresión de la sensualidad. Su abanico de tallas, desde la 44 a la 48, se corresponde con la figura que luce el 35 por ciento de las mujeres italianas.

Anna Mora

Se trata de una firma española que tiene su origen en Barcelona y que presenta colecciones elegantes de corte clásico, utilizando tejidos exclusivos. Sus conjuntos son versátiles y cuentan con magníficos estampados para conseguir un look casual y elegante, sin perder comodidad.

Sus colecciones se exportan por toda Europa, Oriente Medio y Rusia y tienen presencia en las ferias internacionales más destacadas, como Who’s Next París, The Gallery Düsseldorf, CPM Moscow, Madrid…, así como en las pasarelas más prestigiosas.

Carmela Rosso

Desde 1975, Carmela Rosso ofrece prendas únicas para una mujer elegante y contemporánea. La marca tiene un fuerte compromiso con la calidad y la exclusividad, que se refleja en el corte, los tejidos y los acabados.

Desarrolló una importante cadena de distribución en Europa a través de sus diseños en el nicho de mercado de la moda prêt-a-porter de alta calidad, con patrones sorprendentes, exclusivos y un diseño asequible.

Una mujer apasionada, exigente, generosa y siempre adelantada a su tiempo, sus hijos son los encargados de seguir con el magnífico legado de su madre.

En la tienda de ropa de lujo de María Luisa Maestre, las mujeres pueden encontrar esos cortes femeninos que buscan para su día a día o para vestir en ocasiones especiales de estos y otros muchos diseñadores. Prendas exclusivas que representan las últimas tendencias de cada temporada, siempre con el mejor servicio y calidad para alcanzar la elegancia que la haga destacar de la mejor forma posible.

Otras firmas, además de las ya mencionadas en este artículo, son Cinzia Rocca, Mirto, LVX, Bandas Rojas, Piero Moretti,Cambio, BR, Coquelook, Gloria Estelles, entre otros. Todas consideradas como mejores marcas a nivel mundial y que María Luisa Maestre recoge en su site, para que la mujer se pueda sentir exclusiva y elegante adquiriendo estos productos de manera online.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.