Las luces led como la mejor opción para la iluminación de exteriores

Cada vez se dan más ocasiones en las que las luces led se convierten en el tipo de iluminación más adecuado. Se usan en el hogar, formando parte de la iluminación y de la decoración, tanto del interior como de exterior. Así mismo, se utilizan en las zonas urbanas en fechas señaladas, como son las navidades, cuando todas las calles de los pueblos y ciudades se llenan de luz.

Las luces led han significado toda una revolución no solo en el mundo de la iluminación, sino también en la decoración. Una de sus ventajas más destacadas es el bajo consumo que poseen, propiciando un gran ahorro de energía que la convierte en un tipo de iluminación eco-friendly, minimizando la contaminación que produce cualquier consumo eléctrico.

Otra de sus principales características, la que las hacen ideales para la decoración, es que las tiras de luz led ofrecen una amplia variedad cromática, son flexibles, adhesivas, y pueden colocarse en cualquier rincón de casa, cambiando además el color si así se desea.

Viada es el mayorista de luces led referente en España, la ecommerce especializada en iluminación led, tanto para interiores como para exteriores. Es en este site donde se localizan los sistemas de iluminación ideales para, por ejemplo, los impresionantes árboles de Navidad que se ven en las calles de las ciudades de este país y que se ha convertido en toda una tradición.

Decoración con luces led en el exterior del hogar

Las luces led quedan bien en cualquier lugar. Se han visto utilizadas para iluminar escaleras, en los espejos, debajo de los muebles de la cocina… Pero en este artículo se van a ver algunas de las opciones de luces led para exteriores más habituales para decorar estos espacios en las viviendas.

Los jardines o terrazas ganan cada día más protagonismo en las casas, convirtiéndose en una estancia más en lo referente a la decoración. Es aquí donde se pasa la mayor parte del tiempo libre cuando llega el buen tiempo, disfrutando de veladas en buena compañía. Una buena iluminación es necesaria por seguridad, para hacer visibles los rincones más oscuros, los leds, además de proporcionar esa claridad, son perfectos como herramienta decorativa de gran impacto.

Una iluminación led adecuada es utilizada para resaltar detalles, crear un ambiente íntimo o darle a la casa un toque más moderno. Es el tipo de iluminación perfecta por su bajo consumo, por la posibilidad que ofrecen a la hora escoger entre tonos fríos o cálidos y una amplia gama de colores, así como el gran efecto decorativo que logran.

Para demostrarlo con ejemplos, a continuación, se muestran algunas ideas de iluminación led para exteriores de los inmuebles.

Caminos de luces Led

Las luces Led para iluminar el suelo no solo son muy vistosas, sino que tienen la utilidad de crear senderos para marcar las zonas de paso. El efecto estético que se crea es ensoñador, muy atractivo sobre todo para los más jóvenes de la casa.

Guirnaldas

Las guirnaldas hechas con bombillas Led ideales para exteriores, ya que son impermeables, económicas y crean un ambiente de película. Ofrecen la gran ventaja de que se pueden mover de un lugar a otro, por lo que son muy versátiles.

Fachada

Las luces Led también se pueden instalar en la fachada, colocando, por ejemplo, varias luces en el porche que iluminen pequeños detalles de forma estratégica.

Luces led de navidad

Como ya se ha comentado, las luces de navidad inundan las calles cuando llegan estas fechas tan señaladas y son un reclamo turístico en muchos lugares, ciudades que compiten desde hace años por crear el mayor espectáculo de luz y atraer al mayor número de visitantes. Claro ejemplos son la ciudad de Málaga, Madrid, Barcelona o Vigo. Las luces led se convierten en imprescindibles para conseguir un importante ahorro energético en estos días donde España se ilumina de noche para crear este ambiente navideño durante todo un mes.

En Viada, el mayorista más destacado de luces led del territorio nacional, se encuentran todo tipo de luces de navidad, con diferentes motivos, formas y figuras. En su web, lucesdenavidad.com, se recoge una gran variedad de rótulos con diferentes felicitaciones y mensajes de navidad, luces de navidad para farolas y una gran selección de luces de navidad led, siempre con la mejor calidad.

Adornos Viada Mataró es el nombre de la marca registrada que pertenece a la Familia Viada, vinculada al mundo de los eventos desde hace más de un siglo. Concretamente, desde hace más de 125 años, esta empresa se ha dedicado al mundo de la decoración de las fiestas mayores, celebraciones populares, ferias y eventos en general.

Ofrecen la más alta calidad al mejor pecio posible y se encargan de proyectos de mayor o menor tamaño, consiguiendo que el cliente siempre quede satisfecho y encuentre lo que busca. Su dilata experiencia y sus conocimientos especializados al servicio del interesado consiguen que este no tenga que preocuparse por nada.

Algunas de las firmas conocidas que han confiado en ellos son Honda, Inditex, Mont Blanc, Desigual, así como entidades públicas, como el Ayuntamiento de Barcelona, demuestra que se puede confiar en ellos al 100 % para la iluminación de cualquier evento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.