Property National. Información inmobiliaria

Property National es una página Web de información inmobiliaria donde cualquier personas que quiera poner un inmueble de su propiedad en el mercado puede registrarse y subir los datos de su piso, casa, apartamento, chalet, etc. Una página con una filosofía similar a Fotocasa o Habitaclia, sin embargo han optado por la especialización para diferenciarse de estos gigantes.

10
@PropertyNationa Property National
Seguidores:0 | Listas:0

Agencia inmobiliaria en #Blanes, Costa Brava. Compra, venta y alquiler de inmuebles Your #RealEstate agency. Agence Immobilière Costa Brava Sud
Ver lista de rankings

Evolución del Score

FechaScoreVariación
21-02-202010.0010.00
21-02-202010.000.00
21-02-202010.000.00

La vía que han elegido en Property National es centrarse en dos localidades similares de la costa catalana, por un lado Blanes, la frontera sur de la Costa Brava y por otro Coma-ruga, en la Costa Dorada de Tarragona. Su objetivo es centrarse en este tipo de poblaciones con una presencia de turismo familiar proveniente de Cataluña, del sur de Francia en el caso de Blanes y de Zaragoza en Coma-ruga.

La actual situación de saturación de información inmobiliaria de los grandes portales que suben la información de forma masiva y duplicada hace que este tipo de páginas más especializadas puedan informar al usuario interesado de la experiencia que significa vivir en este tipo de poblaciones. un buen ejemplo de esta forma de trabajar es el ático dúplex de Blanes que a fecha de hoy está en venta. Además de las habituales fotos y características se ofrece una completa descripción del inmueble, la situación y las vistas. También hacen una especial incidencia en todos los aspectos relacionados con el alquiler vacacional, una forma de obtener unos ingresos complementarios para un apartamento o casa que no se utiliza todo el año.

Otro factor a tener en cuenta es que en estos momentos iniciales la suscripción es gratuita para aquellos usuarios que se registren en este momento para comercializar sus propiedades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.