Bolsos de lujo utilizados por las influencers

¿Qué bolsos llevan los influencers?

Las nuevas tecnologías han supuesto un cambio absoluto en nuestras vidas, impulsando la aparición de nuevas actividades laborables.
Entre las más destacadas encontramos los Influencers, auténticas figuras de las redes sociales que tienen una importancia fundamental entre sus seguidores.
Por lo tanto no es de extrañar que puedan ser muy importantes en la elección de cualquier producto que puedan anunciar. Si nos referimos a bolsos de lujo, los influencers resultan decisivos para decantarse por una marca determinada.
Bolsos de lujo utilizados por las influencers

Marcas de los bolsos que llevan las influencers

Ya tenemos claro que nuestro o nuestra influencer preferida, va a tener una importancia absoluta en nuestra manera de vestir y en los complementos que utilicemos. Cómo no vamos a fijarnos en los bolsos que llevan las Aida Domenech, Alexandra Pereira, María Pombo, Rocío Osorno, Gala González, Sara Escudero, Jessica Goicoechea, Sara Carbonero o Tamara Gorro.

Como marcas más utilizadas tenemos

  • Bimba y Lola: Es una firma española de gran prestigio, fundada en el año 2005. Se caracteriza por la utilización de patrones únicos, mezclando vanguardia con matices modernos españoles. Podemos decir que es un lujo accesible a nuestra economía. Sus diseños de anagrama y elegantes los han convertido en tendencia muy recurrida en los looks de mujeres de todas las edades y en todo el mundo. La firma tiene más de 200 tiendas repartidas en 17 países.
  • Burberry: Marca que fabrica los mejores complementos y bolsos del mercado. Es una de las más antiguas (1856). Se caracteriza por sus colores (negro, marrón, blanco y rojo), su diseño a cuadros vintage, el logo y el caballo. Posee una clientela en el mundo de la moda muy fiel ganada y avalada por su trayectoria y profesionalidad.
  • Carolina Herrera: Los bolsos de la firma Carolina Herrera suelen estar fabricados en distintos tipos de piel, siempre de gran calidad. Su catálogo se caracteriza por la variedad y por tener diferentes estilos que se adaptan al gusto de cada persona. De esta manera encontramos bandoleras, bolsos de asa corta, bolsos de mano y modelos de shopping bag. Comprar un bolso de esta marca es hacer una gran inversión. Carolina Herrera es sinónimo de calidad y buen gusto..
  • Gucci: La marca Gucci se caracteriza por los materiales de gran calidad, elegancia y por su especial atención en los pequeños detalles. Además es famosa por su artesanía. Fue fundada en 1921 en la ciudad italiana de Florencia, siendo las maletas de cuero su producto más característico. Gucci fue la primera en experimentar con materiales poco conocidos y empleados para la confección de sus artículos como el cáñamo y el algodón.
  • Michael Kors: Es conocido como uno de los mayores diseñadores de accesorios y artículos de lujo en el mundo. Además de haber sido premiado en muchas ocasiones. Con su firma del mismo nombre, se caracteriza por la venta de todo tipo de artículos. Sus bolsos están confeccionados con materiales de gran calidad y  cuidado de cada uno de los detalles. Es una marca que alcanza la perfección en cada uno de sus diseños. Lucirlo es sinónimo de elegancia y buen gusto.
  • Lastelier: Firma francesa relativamente nueva, que ha presentado hace poco tiempo un catálogo repleto de piezas atemporales y de mucha elegancia natural
  • Loewe La firma Loewe se caracteriza por su gran variedad de bolsos de lujo. Incluye bolsos icónicos como Puzzle, Hammock, Gate y Balloon. Están disponibles en gran variedad de tamaños. Además los bolsos Loewe se caracterizan por estar confeccionados por manos expertas con napa, piel de ternera granulada, ante y fibras naturales. Hay bolsos de hombro, cruzados, tote y bolsos de mano. Sus colores básicos son marrón,negro y tonos que van variando por temporada.
  • Love Moschino: Firma italiana, se caracteriza por sus estampados ingeniosos , diseños originales y sus motivos en forma de corazón. Nos permite elegir entre modelos para el día a día o para los eventos más especiales. Su catálogo tiene diferentes tamaños: Pequeño, mediano y grande. Además de tener diferentes tipos como bandolera, para llevar al hombro bolso de mano. Gran calidad a un precio muy asequible.
  • Louis Vuitton: Los bolsos de lujo de la firma son de los más populares del mercado. Se caracteriza por la gran calidad de sus productos, exclusividad de las decoraciones y los materiales utilizados, la ubicación de sus fábricas, su forma innovadora de fabricación de los productos e incluso el glamour del logo de la marca.
  • Prada: La firma Prada se caracteriza por los materiales utilizados para la fabricación de sus bolsos (nylon y piel). Además de la elegancia y modernidad que transmiten por su elegante diseño.
  • Tous: La marca Tous presenta gran variedad de tipos y formatos. Sus bolsos se caracterizan por tener un toque de elegancia y personalidad que los hace diferentes al resto de firmas. A veces incluso este hecho dificulta nuestra elección por no saber cual comprar.

Características de una buena tienda online

Ya sabemos las marcas de bolsos más utilizadas por las Influencers. Sólo nos falta elegir la que más se ajusta a nuestras necesidades y nuestros gustos. No podemos olvidar que en el mundo de las marcas, hay mucha imitación y mucho más si la compra se realiza por Internet. Así que en este artículo nos gustaría resaltar las características de una buena tienda online para la compra de bolsos de lujo.
  • Trato personalizado: Cada cliente es diferente. La atención debe ser individualizada y con asesoramiento. Además de ser detallista. En definitiva que quedemos satisfechos y con ganas de volver a comprar.
  • Seguridad: Que la tienda tenga distintas plataformas de pago y que éstas sean seguras. Tarjeta, Paypal o incluso posibilidad de pago fraccionado.
  • Fiabilidad y garantías: Estamos hablando de bolsos de lujo. Debemos exigir primeras marcas y 100% originales con total garantía. Además de los correspondientes certificados y una buena relación calidad/precio  según el mercado actual.
  • Agilidad y rapidez: Nos referimos al tiempo después que se concreta la compra hasta el proceso de entrega a domicilio.
  • Servicio post venta y atención al cliente: Indispensable para cualquier tipo de reclamación o consulta sobre el producto que acabamos de adquirir.

Esperamos que el artículo haya resultado de vuestro interés


Autor: Redacción Técnica | Artículos

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies