En qué zona se encuentran los lugares más instagrameables de Gran Canaria

La utilización de las redes sociales, también nos aportan nuevos adjetivos y verbos a nuestro diccionario. Cuando nos referimos a Instagramear, queremos definir la acción de meterse en Instagram. Cuando nos referimos a su adjetivo (instagrameable) expresamos algo más que la acción de subir o publicar cualquier fotografía a esta red social. Además manifestamos nuestra intención de interactuar y de dar testimonio de nuestra experiencia cuando estuvimos que estuvimos en ese u otro lugar. Por ejemplo si hablamos de lugares más instagrameables , significa básicamente que esos destinos nos ofrecen las suficientes cualidades estéticas y paisajísticas para lucir nuestro en perfil de Instagram. En nuestro artículo de hoy nos centraremos en los lugares más instagrameables de Gran Canaria y la posibilidad de disfrutar de la maravillosa experiencia en Corallium.

Lugares más instagrameables de Gran Canaria

Gran Canaria

Gran Canaria es una isla situada en el Océano Atlántico. Pertenece a la comunidad autónoma de Canarias. Junto con las islas de Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa forman la provincia de Las Palmas. Es la tercera isla por su extensión y altitud. La capital es Las Palmas, que es la ciudad más poblada de toda la comunidad autónoma. La isla de Gran Canaria es conocida por sus playas de arena blanca y lava negra. Entre sus playas más conocidas tenemos la playa del Inglés y San Agustín.

No cabe duda que la isla es uno de los destinos turísticos más importantes de la Península y cada año más de 5 millones de turistas disfrutan de todo el encanto y belleza de Gran Canaria. Además el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los eventos más importantes de la isla. Fue declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional y goza de prestigio a nivel internacional.

Gran Canaria posee un importante patrimonio histórico, cultural y artístico. Destacaremos el Museo Casa de Colón (más de 165.000 visitantes en 2017) y la Catedral de Canarias, a la que se considera el monumento más importante de la arquitectura religiosa canaria.

Lugares más instagrameables de Gran Canaria

No cabe duda que el sur de la isla de Gran Canaria nos ofrece todo lo que desearíamos en unas vacaciones soñadas. Las Islas Afortunadas deben su nombre al fantástico clima que impera durante todo el año. También la amabilidad del carácter canario y el Sol, Mar, buena gastronomía, infinitas playas y paisajes bellísimos que visitar. Hay pocos destinos en el mundo con lugares más instagrameables que en Gran Canaria.

Playa del Inglés

No cabe la menor duda que es uno de los grandes tesoros de Gran Canaria. Un lugar único en el mundo con una belleza inigualable, capaz de sorprender continuamente a sus visitantes. La Playa del Inglés esta situada en la costa este de las dunas de Maspalomas. Abarca desde la punta de Maspalomas hasta la Playa de San Agustín. Su longitud aproximada es de 3 km y un ancho medio de 100 metros con fina arena dorada. Es ideal para nuestras vacaciones por su versatilidad. Además que mejor lugar para instagramear en nuestra red social favorita y poder compartirlo con nuestros familiares y amigos.

Playa de San Agustín

Otro de los lugares más instagrameables de la isla. Un auténtico remanso de paz, tanto dentro, como fuera del agua. Está playa está situada a sólo 3 km de distancia de la Playa del Inglés. Ambas playas están conectadas por la avenida marítima. Lo que caracteriza a San Agustín es la posibilidad de disfrutar espectaculares puestas de sol, contemplando la impresionante reserva natural de Dunas de Maspalomas. La Playa de San Agustín es belleza en su máxima expresión. Un oasis de tranquilidad en pleno Océano Atlántico. Además su suave arena tostada, aguas tranquilas y muy poca corriente, la convierten en el destino perfecto para los amantes de la paz y el descanso absoluto.

Dunas de Maspalomas

Quizás sea el lugar más instagrameable de toda Gran Canaria por excelencia Están situadas en la playa de Maspalomas en la población de San Bartolomé de Tirajana. Las dunas de Maspalomas son un lugar increíble, con un enclave único al sur de la isla. Sobre todo no debemos olvidar el calzado idóneo en los días soleados. En lo más alto de las dunas la arena puede llegar a quemar nuestros pies.

Experiencia Corallium

Sólo nos queda ya elegir el lugar idóneo para disfrutar la belleza y los encantos que nos ofrece el sur de la isla. Hay hoteles como los de la cadena Lopesan que poseen una ubicación privilegiada. Algo que nos permite acceder directamente a las playas protagonistas de nuestro artículo de hoy. Además de aprovecharse de todos los beneficios del entorno natural, como la brisa marina o quedarse fascinados con las puestas de sol contemplando las dunas de Maspalomas.

Una experiencia única que harán que nuestras vacaciones tengan un recuerdo imborrable.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.