Redes sociales: una necesidad real

Tipos de estadísticas

Se establecerán en función de diferentes tipos de Análisis.

  • Análisis del propio perfil. Interacciones (dar me gusta, hacer comentarios, guardar publicación…), Alcance de la publicación, visitas a la Web, visitas de perfil y menciones.
  • Análisis de Audiencia. Analizar las visitas a nuestra publicación por edad, ubicación y horario.
  • Análisis de nuestras propias publicaciones. Tener conocimiento de que es lo que más atracción tiene para nuestros seguidores y analizar los comentarios surgidos de la publicación
  • Análisis de Instagram Stories. El potencial de este recurso es increíble, consiguiendo mantener la atención de nuestros usuarios a nuestras publicaciones de fotos y vídeos. Las mismas sólo permanecen visibles 24 horas.
  • Análisis del canal IGTV. Este canal es una de las apuestas más importantes de esta red social. Se lanzó para la celebración de haber conseguido los 1000 millones de usuarios (Enero 2020)La mejor estrategia de marketing de esta red social, ya que permite lanzar vídeos desde 1 minuto hasta 1 hora de duración en la mismísima plataforma.Pretende convertirse con el tiempo en una alternativa real a YouTube

No queremos acabar este artículo sin referirnos a que es de vital importancia acceder a algún curso de marketing online para actualizar, ampliar o empezar a tener conocimiento de las diferentes herramientas que pueden ser muy provechosas para saber como crear un plan de marketing digital, que esté basado en la generación de diferentes contenidos para los distintos tipos de marketing que hay en Internet: buscadores, Redes sociales, correo electrónico…etc.

Espero que los contenidos aquí descritos puedan ser de vuestro interés.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.