Colaboración de Women’s con Saber Vivir TV

Cuando los mejores especialistas en Salud de la mujer y la revista más prestigiosa de Salud editada en España se unen, el resultado no puede ser más exitoso. La colaboración de la Clínica Women’s con Saber Vivir TV está siendo de gran provecho para ambas partes y sobre todo para los lectores del a revista que tienen a su alcance contenidos de gran calidad con cada número número que sale a la luz en nuestros Kioscos.

Colaboración de Women’s con Saber Vivir

De todos es conocido el lenguaje sencillo y fácil de entender que la revista tiene para llegar a sus lectores. También conocemos la calidad del equipo de los especialistas que tiene la Clínica Women’s, excelencia en ginecología. Su aportación a la revista es de contenidos de ginecología, obstetricia y diferentes temas sobre la salud de la mujer.

Saber Vivir es una revista del grupo editorial RBA. Es la más vendida mensualmente en nuestro país. Women’s es un centro integral para la mujer, liderado por los Doctores Santiago Dexeus y Francisco Carmona. Ambos tienen una dedicación absoluta al cuidado y atención de las mujeres.

El factor más importante de esta colaboración de Women’s con Saber Vivir TV es que ambas partes ofrecen contenidos de calidad, orientados a la salud de las mujeres. De esta manera contribuyen a que la mujer tenga una vida más sana y saludable. Los especialistas de la Clínica Women’s tienen como objetivo principal contribuir a contenidos muy específicos de la revista del grupo RBA que hablan sobre la Salud de la mujer, aprovechando su amplia experiencia en el tema.

Los mejores especialistas fundan Women’s CD

Como hemos citado en varias ocasiones la Clínica Women’s cuenta con un amplio equipo de especialistas en el cuidado y atención de la mujer. Su sección de Women’s CD se funda en el año 2016 por varios Jefes de Servicio de hospitales de referencia en Barcelona. El Dr. Carmona del Hospital Clínic, el Dr. Sergio Martínez del Germans Trias i Pujol y el Dr. Oriol Porta de Sant Pau. Posteriormente se unen diversos profesionales con una gran experiencia en salud de la mujer. La Dra Montse Manubens, la Dra Dolores Ojeda y el Dr. Damián Dexeus. En la actualidad todos siguen en el equipo, menos el Dr. Martínez.

Desde este artículo nos gustaría recomendar la suscripción a los contenidos de Salud de la revista Saber Vivir. La calidad y el rigor de los mismos  es inigualable. La contribución de los especialistas de la Salud de la mujer de Women’s  indiscutible.

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.