Colecciones RBA para niños con las obras de Julio Verne

Las colecciones RBA, nos vuelven a sorprender con una maravillosa adaptación para niños de los libros de Julio Verne. Los más pequeños, podrán disfrutar de las obras del célebre escritor con extraordinarias ilustraciones. De esta manera la lectura será más amena y divertida.

Los libros más fascinantes de Julio Verne como La vuelta al mundo en 80 días, 20000 leguas de viaje submarino, La isla misteriosa o Cinco semanas en globo estarán especialmente adaptadas para nuestros hijos en estos coleccionables RBA. Además de las fantásticas ilustraciones, el lenguaje fácil y ameno facilitará su comprensión. También destacan los ingeniosos diálogos y los populares personajes que  harán las delicias de los niños.
Cada una de las novelas ha sido adaptada en varios libros, por la riqueza de las situaciones, la cantidad de detalles y sobre todo para despertar el interés en el joven lector para ir descubriendo nuevos capítulos de la historia.

Convertir la lectura en una aventura

Este será el gran reto de la colección. Verne fue un escritor de una gran imaginación. El objetivo de estas colecciones RBA es transportar a los niños a lugares misteriosos y tierras desconocidas. Viajar a la luna, descender a las profundidades del océano o dar la vuelta al mundo sin salir de casa.
Las historias de Verne asombraron a varias generaciones. Ahora les toca a nuestros peques disfrutar de ellas y vivir maravillosas aventuras, despertándose la afición por la lectura.
La primera entrega de esta colección de RBA es De Londres a Calcuta, que sería la primera parte del libro La Vuelta al mundo en 80 días. En este capítulo conoceremos a sus famosos personajes y todas las fantásticas aventuras que tendrán durante los 80 días que dura su larga travesía alrededor del mundo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.