Herento

Herento, abogados de herencias es una compañía de Barcelona formada por abogados y economistas especialistas en sucesiones hereditarias. Están situados en Barcelona, en la calle Provenza 327. El equipo tiene más de 35 años de experiencia en el sector jurídico y fiscal. 

Herento genera valor para los herederos ofreciendo servicios jurídicos y fiscales en las áreas del derecho sucesorio y patrimonial: Testamentos, Gestión de herencias, Planificación sucesoria, Reclamación de legítimas, disolución de indivisos, Albaceas, estudios fiscales, procedimientos judiciales, protocolos de empresa familiar, incapacitación judicial, usucapión, testamento vital, autotutela, Pacto de socios, sucesión de la empresa familiar Liquidación de impuestos, etc.

22
@herentobcn HerentoBCN
Seguidores:0 | Listas:0

Asesoría en Herencias y sucesiones Abogados y economistas especialistas en sucesiones. Barcelona. 35 años de experiencia en el sector. Gestión de herencias, Pla
Ver lista de rankings

Evolución del Score

FechaScoreVariación
02-08-2021 10.00 10.00
02-08-2021 21.90 11.90

CATÁLOGO DE SERVICIOS PROPORCIONADO POR HERENTO

SERVICIO DESCRIPCIÓN
Planificación sucesoria
Testamentos Te asesoramos para que las cláusulas del testamento expresen tu última voluntad de forma precisa a efectos de evitar conflictos futuros entre los tuyos.
Pactos sucesorios Te ayudamos con los pactos sucesorios. Èstos nos permiten fijar los términos de tu sucesión conjuntamente con los familiares más próximos.
Donaciones Podemos asesorarte planificando tus donaciones, ya que su fiscalidad es muy inferior a la fiscalidad de la sucesión.
Usufructos y fideicomisos Es la figura jurídica más adecuada para recibir las rentas de un patrimonio inmobiliario. Te asesoramos para determinar quién será el beneficiario de tu patrimonio, una vez, extinguido el usufructo.
Fideicomisos Te ayudamos a que puedas designar quién será el propietario de tu patrimonio en las siguientes generaciones.
Asesoramiento fiscal Te asesoramos sobre como realizar una buena planificación sucesoria, para conseguir un ahorro fiscal significativo a tus herederos. Además te explicamos como revisar tu testamento y te sugerimos modificaciones en el mismo que pueden un importante ahorro fiscal.
Planificación personal y patrimonial Te ayudamos a realizar una correcta administración, para que obtengas el máximo rendimiento en tu patrimonio. Con una buena planificación se clarifican los términos de la futura herencia.
Albaceazgos y contadores partidores Servicio de asesoría para nombrar albaceas. Albacea es la persona de tu confianza que ejecutará el testamento en los términos que decidas, evitando conflictos entre los herederos.
Asesoramiento integral fiscal y económico
Planificación Optimizamos a nivel fiscal los testamentos introduciendo variantes que den opciones a los herederos.
Valoración de empresas Nuestros expertos te asesorarán en la valoración de tu empresa y en como tener acceso a las distintas bonificaciones en los impuestos de donación y sucesión.
Liquidación de impuestos Calculamos los plazos de presentación y liquidación de impuestos, así como la solicitud de un aplazamiento y un fraccionamiento en el pago de impuestos.
Empresa familiar Asesoramos para que puedas tener beneficios fiscales a los que tienen derecho las empresas familiares, facilitando el consenso y los pactos sucesorios o testamentos en la futura transmisión de las acciones de la empresa familiar.
Gestión patrimonial
Gestión del patrimonio heredado Te asesoramos en la administración del patrimonio heredado, con lo que se contribuye a revalorizarlo y evitar las posibles pérdidas económicas, minimizando los problemas personales entre herederos.
Disolución de indivisos Nuestros expertos te darán asesoramiento en el proceso de disolución de indivisos ya sea en vía judicial o extrajudicial.
Sucesión empresa familiar
Protocolo familiar Elabora un protocolo en la sucesión de la empresa familiar asesorado por abogados expertos. En el mismo quedan recogidos en su máxima amplitud y detalle los acuerdos alcanzados por una familia propietaria de empresas, consiguiendo garantizar la armonía familiar y la continuidad de la firma en manos de la familia
Pactos sucesorios Somos especialistas en asesorar a las familias propietarias de empresas en cómo abordar la sucesión futura.
Tramitación de la herencia
Gestión documental Realizamos todas las gestiones relacionadas con la documentación que requiere una herencia.
Asesoramiento, formalización y ejecución de la herencia Asesoramiento a los herederos para la entrega de los legados y el pago de la legítima. A los legatarios para recibir el legado y percibir la legítima.
Partición y adjudicación de bienes Facilitamos la partición acordada de los bienes heredados entre los herederos, ayudando a valorar estos bienes e incluso hacer posible una partición distinta a la ordenada por el testador.
Registros de la Propiedad y Mercantil Tramitamos la escritura de herencia hasta la total inscripción registral de los inmuebles a favor de sus adjudicatarios y regularizamos los actos mercantiles derivados de la sucesión hasta su inscripción en el Registro Mercantil.
Protección de personas con necesidades especiales
Incapacitación judicial Te asesoraremos en todo el proceso de incapacitación judicial, para la defensa y buena gestión del patrimonio del incapaz.
Autotutela Te aconsejamos en caso de incapacitación quién es la persona idónea para la protección de tu patrimonio.
Poderes preventivos Te explicaremos cómo se puede evitar con los poderes preventivos la incapacitación de familiares.
Testamento vital Te informaremos en que consiste para evitar un sufrimiento y una agonía innecesaria y para tranquilidad de los tuyos.
Procedimientos judiciales
Reclamación de legítima Sabremos como hacer valer tus derechos en caso de que te pertenezca la legítima y también sabremos que bienes hay que contabilizar
Reclamación de legados Sabremos proteger tu derecho al legado, reclamándolo, cuantificándolo y valorándolo
Reclamación de cuarta falcidia El equipo de Herento ofrece asesoramiento especializado en esta figura del derecho catalán.
Reclamación de cuarta viudal Te asesoramos en la reclamación, cuantificación y valoración de la cuarta viudal.
Desheredación Te asesoraremos en caso de desheredación injusta, mediante impugnación judicial. También en el caso de que quieras desheredar justificadamente a un familiar.
Nulidad de testamento Herento asesora a los herederos durante todo el proceso que conlleva la declaración de nulidad de una herencia.
División judicial de la herencia Te guiaremos sobre cómo deben los coherederos reintegrarse recíprocamente los frutos y rendimientos percibidos de los bienes de la herencia.
Otros procedimientos judiciales El equipo jurídico de Herento es especialista en la tutela jurídica y judicial de cualquier tema relacionado con la herencia.
Sucesión internacional
Sucesión con elementos de extranjería El equipo jurídico de Herento te asesorará en todo lo relacionado con una herencia con elementos de extranjería, sabiendo proteger en todo momento tus derechos, optimizando el valor de los bienes heredados.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.