Salvatges, obra de teatro interpretada por Isabelle Bres

Salvatges es una obra de Teatro cuyo autor es Händl Kraus y que bajo la dirección de Thomas Sauerteig fue estrenada en el año 2010 en la Sala Beckett de Barcelona. Salvatges contó con un excelente reparto en el que destacó la interpretación de Isabelle Bres, actriz de Teatro de Barcelona. Bres cuenta con un amplio bagaje profesional en el mundo artístico. Además Isabelle es locutora de francés en Barcelona y realiza desde hace muchos años trabajos de doblaje. Asimismo destacar la traducción de Ramón Farrés y el resto del reparto con Óscar Muñoz, Pep Jové, Manel Sans y Jordi Arús.

La emblemática sala Beckett del popular barrio barcelonés de Gràcia acogió la obra “Salvatges: L’Home d’ulls tristos” en el año 2010. Su autor, el austriaco Händl Kraus nos muestra una obra claustrofóbica, con tintes Kafkianos. La obra tuvo una excelente crítica teatral y una gran acogida entre el fiel y exigente público de Barcelona.

Sinopsis de Salvatges

En pleno Verano, Gunter, médico sin Fronteras, se encuentra en pleno viaje de regreso a casa. Para escapar del calor del tren, que tiene las ventanas herméticamente cerradas, Gunter baja antes de tiempo. En un andén solitario se encuentra a los hermanos Flick que pasean por el andén y le ofrecen a Gunter una generosa hospitalidad. Aunque al mismo tiempo, de manera muy interesada y sin ningún tipo de rubor se interesan por las pertenencias personales del médico. Desde ese momento Gunter empieza a vivir una auténtica pesadilla. Los Flick hacen que Gunter tenga que seguirlos por una ciudad (Neumünster del Lau) totalmente despoblada. En la misma no funcionan ni los servicios del agua ni la electricidad. En un lugar donde prácticamente no existe la civilización, los hermanos Flick obligan a Gunter a participar en un brutal ato violento contra un anciano. Además casi sin voluntad por la sed que padece, el médico acompaña a los Flick a su piso para curar a su hermana Hedy (Isabelle Bres) que padece una misteriosa enfermedad. Poco a poco avanza la oscuridad…Gunter, un médico sin fronteras, sigue de regreso a casa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.