El Dr. Antonio de Lacy sigue acumulando premios: MRS y Top Doctors en noviembre

El Dr. Antonio de Lacy, que está considerado sin discusión como una celebridad en el mundo de la Cirugía General y Digestiva, sigue acumulando premios y reconocimientos.

El cirujano jefe del servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Clinic de Barcelona y del Hospital Quirónsalud ha recibido en este mes de noviembre un doble reconocimiento público y privado que lo mantienen como el mejor, tanto de la sanidad pública como de la privada.

Está considerado como el máximo especialista mundial en intervenciones complejas como en cáncer de colon, el bypass gástrico, cáncer de esófago y todo tipo de cirugías complejas. Uno de los factores que más tienen en cuenta los pacientes es que al ponerse en manos de especialistas como el Dr. de Lacy en cirugías complejas las complicaciones postoperatorias y posibles metástasis despues de la cirugía en caso de los tumores malignos se reducen de forma significativa.

Premio Top Doctors 2019 al mejor cirujano de España

En noviembre la plataforma de Internet Top Doctors, la más importante del sector de la medicina privada, otorga sus premios anuales: los Top Doctors Awards. El valor de estos premios estriba en que son concedidos en función de los propios votos de los médicos que forman parte de la plataforma.

Eso quiere decir que los propios médicos eligen a los mejores especialistas, que mejor recomendación. El premio Top Doctors 2019 ha sido para el Dr. Antonio de Lacy, por cuarto año consecutivo, un hito sin parangón en la historia de estos premios que reconoce la trayectoria del cirujano nacido en Mallorca y afincado en Barcelona.

Premios Top Doctors 2019. Mejores médicos de España

Premio MRS al mejor servicio público de cirugía general de España

El Monitor de Reputación Sanitaria de España (MRS) realiza cada año una serie de encuestas entre miles de profesionales de toda España relacionados con el sector de la salud para que puntúen la excelencia en la sanitaria pública en todo el Estado.

Por segundo año el Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Clinic dirigido por el Dr. Antonio de Lacy ha sido considerado como el mejor. Este premio supone un extraordinario reconocimiento ya que pone en valor, no solo la pericia quirúrgica sino que demuestra la capacidad de liderazgo de equipos complejos como es el caso de este servicio de uno de los hospitales más importantes de nuestro país.

Premio MRS al mejor servicio público de cirugía general de España

Medalla Josep Trueta al mérito sanitario

En un acto en el Palau de la Generalitat presentado por la consellera de Salud, Alba Vergés, se ha galardonado con la Medalla Josep Trueta a los profesionales más distinguidos del sector,

El Dr. Antonio de Lacy ha sido uno de los distinguidos con esta condecoración. El presidente de la Generalitat, ha destacado hoy “el compromiso cívico, excelencia y raíz humanística” que tuvo el doctor Josep Trueta a lo largo de vida como profesional de la salud.

Medalla Josep Trueta al mérito sanitario para el Dr. Antonio de Lacy
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.