Flores para eventos especiales

No pueden faltar flores en los eventos especiales. Resultan un elemento decorativo insustituible que da color al evento. Para una buena elección es muy importante encontrar experiencia, profesionalidad y fiabilidad en el servicio, floraqueen Espana responde a todas esas exigencias.

Cuando nos a referimos a eventos, lo hacemos englobando no sólo a los de carácter privado o familiar, como pudiera ser una comunión, una boda o un bautizo. También nos referimos a eventos más privados o de mayor magnitud, como pueden ser una cena de gala o de empresa o incluso una ceremonia para entrega de premios.

 

Flores para eventos especiales

Tipos de Flores para eventos especiales

No es nada fácil encontrar las flores adecuadas al evento en cuestión. La elección resulta clave para obtener el efecto decorativo y el impacto deseado.
Además hay que considerar que no todas las flores son iguales en cuanto a durabilidad. También debemos tener en cuenta la fecha del evento, si hace mucho sol o cualquier otro factor meteorológico.
Hay infinidad de tipos de flores. Una buena elección, representará a la perfección en que tipo de acto nos encontramos. Ya que las flores pueden simbolizar alegría, seriedad, solemnidad o color.

Eventos solemnes

Nos estaríamos refiriendo a cualquier acto de empresa, congresos o conferencias. No se deben identificar con colores muy vivos o llamativos. Intentaremos que la ornamentación floral sea sobria, con tonos lo más suaves posible. Los colores idóneos serían blancos o azules. Los tulipanes, los lirios y orquídeas para los primeros y las gladiolas y violetas para los segundos.

Eventos Informales

Estaríamos hablando de eventos para cenas y almuerzos. La decoración siempre será proporcional y acorde con el acto y el lugar. Si nos encontramos en un restaurante de tipo contemporáneo, utilizaremos colores vivos como el rojo o el amarillo. En un restaurante rústico la elección perfecta serían los tonos marrones. Finalmente en un restaurante clásico lo idóneo serían los tonos azules y blancos.
Las flores más clásicas en este tipo de eventos serían las rosas y claveles, que no pueden faltar por su originalidad y color. Además de ser muy asequibles económicamente.

Los lirios y su extensa variedad en colores nos trasladan a ambientes muy frescos y alegres.
Finalmente citaremos las gerberas, que cerrarían esta gama de atractivo y color para ambientes exteriores y eventos al aire libre.

En cualquier caso, gracias a las flores se pueden crear múltiples ambientes que reflejen alegría, seriedad, elegancia o romanticismo. Por la tanto la elección en la decoración floral siempre determina el estilo del evento en que nos encontramos.

En este artículo, no tenemos ninguna duda. Mi florería en Barcelona es Floraqueen. Seguro que sabrán ayudarte a escoger tus flores para esos eventos especiales.

Flores para eventos especiales
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.