Premio Top Doctors Awards 2018 al Dr. Antonio de Lacy

El cirujano Antonio de Lacy ha recibido el premio Top Doctors Awards 2018 al mejor especialista en cirugía general y digestiva. Este premio, considera como los Óscar de la medicina española, es otorgado por la plataforma online de selección de médicos Top Doctors, líder mundial en el sector. El valor del premio estriba en que las votaciones las realizan más de 4.000 médicos que forman parte de la plataforma y a los que se les pregunta en que médico se visitarían en caso de tener una enfermedad ellos o recomendarían a sus familiares y amigos. Este sistema de votación garantiza la calidad de las opiniones y de que los escogidos son los mejores en cada especialidad.

El Dr. de Lacy está reconocido como uno de los mejores cirujano del mundo en la especialidad de la cirugía digestiva es también un súperespecialista en la cirugía bariátrica, especialmente en el bypass gástrico donde lleva realizadas más de 3.000 operaciones y en el cáncer de colon donde es el inventor de la técnica TaTME, considerada como la cura de esta enfermedad.

Raquel Solano entrega en Barcelona el Premio Top Doctors 2018 al Dr. Antonio de Lacy
Raquel Solano, Directora de Ventas en España de Top Doctors entrega en Barcelona el Premio Top Doctors 2018 Dr. Antonio de Lacy

A estos logros profesionales une el haber entrado en el selecto club de médicos españoles que han recibido el premio Top Doctors en 3 o más ocasiones, únicamente 4 médicos en todo el país pueden presumir de este logro que implica un extraordinario reconocimiento por parte de sus colegas de profesión. Top Doctors es, como se decía antes, la plataforma número uno de selección de médicos privados. El factor diferencial es que este directorio médico selecciona a los integrantes de su cuadro de profesionales en función de la excelencia. Los candidatos han de pasar un riguroso proceso de selección y evaluación para poder formar parte de este servicio, de ahí que recibir el Premio Top Doctors es como ser el mejor entre los mejores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz el primer voto!)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.