RAYCHILLOUT Pati destino

RAYCHILLOUT es un DJ, de origen francés y caribeño, nacido el 31 de enero de 1997 en Falaise (Baja Normandía).

Se caracteriza por un estilo muy personal, que intenta siempre sorprender a sus fans. Compone música del género Tropical House y Futur house pop.

Raychillout

Hemos tenido la oportunidad de escuchar su nuevo lanzamiento Pati y nos atrevemos a decir que será un auténtico bombazo. Estamos seguros que va a ser una de las sensaciones del verano y que nos hará bailar muchísimo este verano. Sólo tenéis que comprobarlo en https://soundcloud.com/raychillout/pati, no os defraudará. Se trata de una pista con un estilo moombhaton y sólo podemos decir que es simplemente preciosa.

RAYCHILLOUT ya nos había sorprendido con alguno de sus anteriores lanzamientos, como “Hey Mamacita”, “Talk To Me”, “Take Bath You” , “Turbulence”, “HONÜ – Angry Dolphin” o “Damour” que fueron un auténtico éxito, en plataformas tan conocidas como TikTok. Algunas de estas pistas han llegado a superar los 2 millones de reproducciones en países como México.

Vamos a saber un poco más de este gran DJ.

RAYCHILLOUT: un DJ innovador y personal

RAYCHILLOUT, fue un compositor precoz. Dio sus primeros pasos en la composición musical, a la temprana edad de 12 años en fl studio. Está unos años sin componer y el fallecimiento de su abuelo en 2019, propicia que reanude sus composiciones en SoundCloud Spotify, en homenaje hacia él. Una de sus referencias musicales fue el daft punk. También le gustaban diferentes artistas del género electro que escuchaba con frecuencia. No duda en afirmar que tiene una gran suerte, ya que su profesión es también su hobby: la música.

RAYCHILLOUT se caracteriza por su carácter trabajador y perseverante. Además de componer pistas, también colabora con diversos cantantes e ingenieros de sonido. Considera que Internet es una gran herramienta para promocionar la música, sin necesidad de pasar por agencias. Nunca deja indiferentes a sus fans y su carrera profesional no tiene límites. Desde este artículo nos gustaría recomendar escuchar todas las pistas de su trayectoria profesional y por supuesto su nuevo éxito: Pati

Esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.